Ptuk Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 no diré nada porque ando pacifico hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 no diré nada porque ando pacifico hoy de todas maneras a nadie le importa, tal vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 di lo que quieras, por amigocracia te sacare la adv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 tu no puedes sacar adv man me sorprende que el gato modificara su titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 tu no puedes sacar adv man me sorprende que el gato modificara su titulo creo que fue el anibal, no me habia dado cuenta XDDD pedire el cambio a uno a mi gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 tu no puedes sacar adv man me sorprende que el gato modificara su titulo creo que fue el anibal, no me habia dado cuenta XDDD pedire el cambio a uno a mi gusto Ya habias asumido el otro que tenias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 tu no puedes sacar adv man me sorprende que el gato modificara su titulo creo que fue el anibal, no me habia dado cuenta XDDD pedire el cambio a uno a mi gusto Ya habias asumido el otro que tenias :tonto: nop, solo que el utu ql no queria cambiarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Juas, que xuxa hiciste pa sacarte el titulo wn ? :mgay: Podriai dar el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 no se, de hecho el que se dio cuenta fue el quimera unas paginas mas atras. en vola podrias pedir un cambio de titulo y pagar los post ps bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Lista de desterrados del Clú 1. Castor 2. xamiito Mala onda si! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts