Ptuk Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Vayan a postear sus asuntos a su foro oculto .cual foro oculto???? :dunno: este man no sabe de lo que habla de absolutamente nada es cosa de sumar y restar, el unico que falta es el foro gay +1 Por ser el único en ver la respuesta . quizas eso es solo una manifestacion indirecta de un deseo reprimido para crear la existencia de un foro de tales caracteristicas solamente sumar y restar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Creo que soy el único de todo el foro que ocupa los "+1" . 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 26, 2013 Author Report Share Posted August 26, 2013 de hecho son pocos los que los tienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 A ti nunca te he visto usarlos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 como si importaran Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Creo que soy el único de todo el foro que ocupa los "+1" .yo he dado +1 como 5 pero pa comentarios pro, no pa puras weas ps y he valorado como 4 post (si tambien se puede) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Otro que no los usa. El Keko debería ponérsela por no usarlos . 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Otro que no los usa. El Keko debería ponérsela por no usarlos . lo haria pero puedo contagiarme con alguna ETS, pero le dare like a tu comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 cabros, acabo de descubrir que si le haces click en la flechita de la esquina superior derecha de las citas te lleva al original. sabia que este fin de semana no seria en vano :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 cabros, acabo de descubrir que si le haces click en la flechita de la esquina superior derecha de las citas te lleva al original. sabia que este fin de semana no seria en vano :tonto: no tenia ni idea de hecho nunca me fije en esa flecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts