Bellakowski Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 claramente hay hartos informáticos, me voy a cambiar de carrera mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 (edited) yo estudio ing mec aunque estoy pensando en cambiarme a fisica, me esta aburriendo tanto proceso de producción Edited August 22, 2013 by feonacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 estoy pensando en echarme a volar, desaparecer y vivir la vida, ni ahi con el sistema jajajaja de cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 hace falta una fémina acá :pena: lo de los ponys , esta es mi cara cada vez q hablan del tema: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 estoy pensando en echarme a volar, desaparecer y vivir la vida, ni ahi con el sistema jajajaja de cuento. hazlo y despues nos cuentas que tal pero primero manda el texto hace falta una fémina acá :pena: lo de los ponys , esta es mi cara cada vez q hablan del tema: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 (edited) diria algo mas, pero es una total perdida de tiempo igual, me gustaria saber de un usuario de mac, que tiene de diferente a un pc que lo hace "tan bkn", ya que los locos que tienen mac en la pega los tienen pa puro aparentar Te digo de una, que a efectos practicos son casi lo mismo que un buen pc con windows. Si nos vamos por hardware usan lo mismo y hay pocas cosas que varien en lo que pillas en un pc normal (solo hablando de portatiles ya que no he visto un AIO mejor que el imac) tienen algunos detalles que me gustan como el trackpad multituouch de cristal (gestos de hasta 5 dedos) que recien ahora otras marcas incorporan, lo mismo los teclados retroiluminados, hace uno o dos años que son comunes en los notebook, en apple vienen desde 2008 usandose comunmente, el tema del diseño y el uso del aluminio, ahora tambien es algo comun pero en apple el aluminio se usa desde 2001, el diseño de los equipos es algo mas subjetivo pero me gusta el minimalismo que se estamapa en los equipos. Las tripas en si no son nada especial ni diferente. El s.o es un sistema base UNIX, com linux asi que guardan muchas similitudes aunque para usuarios nuevos no se noten para nada, pero cuando trabajas en terminal hay muchos comandos similares, por tanto tienes las mismas ventajas, es un sistema mas fuerte (ya que os x es una derivacion de freeBSD) y estable, agil y con un diseño bonito (subjetivo tambien) el tipico slogan de "just works" aqui se aplica plenamente, no hay que calentarse la cabeza con drivers, pantallasos (yo he intentado provocar uno ya que igual tenemos kernel panics pero no he podido) fragmentciones de discos, errores inesperados y cosas random que pasan en windows (si se corta la luz el computador no se me va a ir a negro (fail de mbr)) hace años que os x usa EFI, no hay ralentizaciones de sistema, que conozco gente que formatea su equipo cada 6 meses. Lo mas importante es que si una persona no sabe nada de manejar un computador tiene muchas menos dificultades en os x que en windows, si eres un usuario avanzado esa diferencia desaparece. Todos los mac usan un s.o completo, no existen versiones starter, home, profesional, etc. Compras el equipo y ya tienes un s.o completo y que se actualizara completo. los diseños unibody les dan mas resistencia a la carcaza y el aluminio es mejor disipando la temperatura, le gente se queja de que los macbook se calientan por fuera, pero esa es la idea, mientras fuera esta tibio dentro esta frio y con eso te evitas la sonajera de los ventiladores por lo que son equipos muy silenciosos. Las baterias son mas duraderas, no tanto porque sean baterias magicas sino por la gestion de s.o de la energia, el cargador dispone de un conector magnetico de que en caso que lo pases a llevar se suelta pero no por eso se cae solo, la idea es que solo se suelte el cable y que tu equipo no quede en el suelo por el tiror o se dañe el cargador, la unidad optica es interna, eso evita que puedas pasar a llevar la bandeja o le caigan liquidos o cualquier cosa rara. Si tienes mas equipos apple la conectividad es buena entre tu ipad, iphone, apple tv en un ecosistema mas cerrado, No hay virus casi y tienes herramientas para bloquear y localizar el equipo en caso de robo o extravio. si tuviera que criticar algo son las graficas que meten en los portatiles de 13", solo integradas, aunque es la tonica en ese tamaño. Por eso tenemos menos juegos, ademas de ser un mercado minoritario en comparacion a windows, pero siempre esta la opcion de instalar win en el mac para los juegos via boot camp, aunque personalmente no me gusta esa opcion la gente siempre dice "con 200lk me armo uno mucho mejor" y si hablamos de tripas, si pero no consideran el resto, el diseño, los materiales, la resistencia y la durabilidad de los equipos, para comparar hay que hacerlo con cosas similares, si comparas un macbook air con un ultrabook de similares caracteristicas hay casos en que el macbook es mas economico incluso.que jaas se presente gato, de que año es tu mac? ..es nuevo u obsoleto?Mi mac es del 2009, plantee la compra para que durara unos 5 años y hasta ahora no ha tenido dramas, es mas la bateria me dura cerca de 3 horas y media con casi 4 años de uso y no le ha fallado nada hasta ahora, a finales del proximo año quiero hacer el cambio, aparte tengo otros macs mas antiguos (1998-1999) que aun funcionan, obsoleto no esta, pero ya esta algo desfasado en comparacion a lo que hay ahora, aunque sigue cumpliendo bien porque los mac suelen ser mas duraderos. Este es el que tengo: hace falta una fémina acá :pena: lo de los ponys , esta es mi cara cada vez q hablan del tema: THIS^ Edited August 22, 2013 by gatokeko66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 yo tengo 3 mac.. un Mack Book pro de 13, un Macbook pro de 15,4" y un Imac de 22" ... para serles honesto me cambié a Mac por asunto practicos porque estaba aburrido de Windows XP, ya llevo mas de 7 años usando OSX y de apoco me fui fidelizando con la marca... hoy por hoy tengo muchos productos Apple, por ejemplo un Ipad 1, un Ipad 2, 2 Iphone 4s, un Apple TV, controles remotos y asdf :tonto: sin embargo para hacerselas corta un compu con windows de Gama Alta incluso es muy superior a uno de gama alta Apple, por ejemplo si hechamos a peliar el Alien Ware mas potente con el Macbook pro mas potente el Macbook no tiene nada que hacer en terminos de rendimiento neto, pero si a eso le agregamos que el Alien Ware pesa como 7 kilos y el Macbook poco menos de 2 la cosa se equipara... en resumen, es solo asunto de gustos, es cuestión de que quieres hacer y para que quieres tu compu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 yo tengo 3 mac.. un Mack Book pro de 13, un Macbook pro de 15,4" y un Imac de 22" ... para serles honesto me cambié a Mac por asunto practicos porque estaba aburrido de Windows XP, ya llevo mas de 7 años usando OSX y de apoco me fui fidelizando con la marca... hoy por hoy tengo muchos productos Apple, por ejemplo un Ipad 1, un Ipad 2, 2 Iphone 4s, un Apple TV, controles remotos y asdf :tonto: sin embargo para hacerselas corta un compu con windows de Gama Alta incluso es muy superior a uno de gama alta Apple, por ejemplo si hechamos a peliar el Alien Ware mas potente con el Macbook pro mas potente el Macbook no tiene nada que hacer en terminos de rendimiento neto, pero si a eso le agregamos que el Alien Ware pesa como 7 kilos y el Macbook poco menos de 2 la cosa se equipara... en resumen, es solo asunto de gustos, es cuestión de que quieres hacer y para que quieres tu compu... si hablas de rendimiento en juegos, si. Si es en tareas normales no hay una superioridad de uno u otro. Por otro lado esa diferencia e rendimiento en juegos por drivers se terminara con la subia a openGL 4.1 en maverics Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Muy buena descripcion gatokeko66 Es lo mismo que pienso, en notebook almenos (no se si en desktop) mac esta usando arquitectura pc (auspiciada por intel) siendo lo mejor de la manzana su sistema operativo, por todas las caracteristicas que pusiste. Hice la pregunta porque hace poco tuve que arreglar/configurar algo en un macbook (teniendo 1% de experiencia en su SO), obviamente era el mac del big boss en lo que el wn no tenia ni idea de como hacerlo (la tipica se lo compran para aparentar). Lo que tuve que configurar fue el servidor apache y localhost, donde en os x 10.7 esa opcion se hacia desde "compartir", pero en el 10.8 sacaron esa opcion, y hay que hechar mano de la terminal. Yo siempre he usado pc (tambien por el tema de los juegos xD) y pienso que como en todo, depende del cuidado que se le de, almenos yo en terminos de S.O y software nunca he tenido problemas, pero no asi varios familiares que apenas tiene sus pc desde hace algunos meses y ya empiezan a tener problemas. Varias veces me plantee instalar ubuntu el note de mis padres a ver como les iba jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 ¿Y no que al final Linux es mejor que todos esos? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts