jaaasss Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 (edited) presente en que sentido XDD?? soy usuario de chilecomparte desde hace tiempo tengo 22, hace poco aprobe mi tesis de ingeniero en informatica y trabajo de programador hobbies: videojuegos y anime el nick jaaasss fue porque al hacerme la cuenta el nick que ponia ya estaba y fue el unico que me agarro, el nick que uso habitualmente (en otros foros y plataformas) es Samuks, Samuks_ o Samuks90 Edited August 22, 2013 by jaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 enterado.y congrats por lo de la tesis.....hay otros informaticos por aqui en AA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Por aquí en AA está lleno de ñoñitos que aman la informática . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Por aquí en AA está lleno de ñoñitos que aman la informática . jajaja, pero yo no la amo, sólo me meti porque siempre estuve rodeado de computadores y por la plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 a bueeeeeenooo. malo no es :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 bienvenido al rincón este Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 bienvenido al rincón este gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 Este es el cuchitril de maricones ocultos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 empezando por ti quimera, y el foxy con sus ponys (ademas del dandro que no sale del tema de adivina quien : y el vago que ahora si esta en su operacion de cambio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 (edited) hace falta una fémina acá :pena: lo de los ponys , esta es mi cara cada vez q hablan del tema: Edited August 22, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts