gatokeko66 Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 puta si tuviera un compu con disquetera haria un screencast...oh wait Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Esta bueno ese pack :mmm:. http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=39635 :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 no se cuanto salen por separado asi que no podria decirte :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 si es bueno, igual yo ya los compre todos cuando salieron uno por uno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 alguien postee en la revista para actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 ya, esta wea muere en mala en la semana xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Yo quiero cambiar mi note, estoy esperando que me llegue la tarjeta de colaborador Cencosud para endeudarme de por vida con esos wns Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Yo quiero cambiar mi note, estoy esperando que me llegue la tarjeta de colaborador Cencosud para endeudarme de por vida con esos wns esa wea te roba el alma en intereses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Yo quiero cambiar mi note, estoy esperando que me llegue la tarjeta de colaborador Cencosud para endeudarme de por vida con esos wns esa wea te roba el alma en intereses x2mi vieja esta trabajando como cobradora, y lo primero que hizo al empezar a trabajar fue cortar todas sus tarjetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 ola mis estimados pervertidos, vengo llegando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts