Ptuk Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 igual si hubiesen ganado los nazis, quizás estaríamos en un mundo donde áfrica , latinoamerica y asia no serian pobres y truman seria el mayor asesino junto con stalin pero eso a nadie le importa y a mi tampoco , no tenia idea de ese juego ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 igual si hubiesen ganado los nazis, quizás estaríamos en un mundo donde áfrica , latinoamerica y asia no serian pobres y truman seria el mayor asesino junto con stalin pero eso a nadie le importa y a mi tampoco , no tenia idea de ese juego ! siempre me ha gustado la saga de juego de wolfenstein, hace un tiempo jugue el wolf 2009 que es la raja, el mono final medio meehh pero en general es bastante bueno, pa que hablar del return to castle wolfenstein Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 es probable que argentina fuera usada como país satélite para dominar sur américa y efectivamente es posible que no hubiera pobreza si los nazis ganaban. Pero si esclavitud y ningún videojuego :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 es probable que argentina fuera usada como país satélite para dominar sur américa y efectivamente es posible que no hubiera pobreza si los nazis ganaban. Pero si esclavitud y ningún videojuego :tonto: no me molestarian juegos donde los nazis fueran los heroes, que los juegos de yankees heroicos sobran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 igual si hubiesen ganado los nazis, quizás estaríamos en un mundo donde áfrica , latinoamerica y asia no serian pobres y truman seria el mayor asesino junto con stalin pero eso a nadie le importa y a mi tampoco , no tenia idea de ese juego ! siempre me ha gustado la saga de juego de wolfenstein, hace un tiempo jugue el wolf 2009 que es la raja, el mono final medio meehh pero en general es bastante bueno, pa que hablar del return to castle wolfenstein cuando dijiste el new wolf pense que hablabas de ese es probable que argentina fuera usada como país satélite para dominar sur américa y efectivamente es posible que no hubiera pobreza si los nazis ganaban. Pero si esclavitud y ningún videojuego :tonto:o juegos llamados verbündeten Aufständischen 3D Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 en el Men of War las campañas nazis no son para nada malas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 igual si hubiesen ganado los nazis, quizás estaríamos en un mundo donde áfrica , latinoamerica y asia no serian pobres y truman seria el mayor asesino junto con stalin pero eso a nadie le importa y a mi tampoco , no tenia idea de ese juego ! siempre me ha gustado la saga de juego de wolfenstein, hace un tiempo jugue el wolf 2009 que es la raja, el mono final medio meehh pero en general es bastante bueno, pa que hablar del return to castle wolfenstein cuando dijiste el new wolf pense que hablabas de ese es probable que argentina fuera usada como país satélite para dominar sur américa y efectivamente es posible que no hubiera pobreza si los nazis ganaban. Pero si esclavitud y ningún videojuego :tonto:o juegos llamados verbündeten Aufständischen 3D este no se pa cuando sale pero como es desarrollado por bethesda me tinca weno, ahora juego el fallout 3 (que aun espero al respuesta del doc paltomiel) y lo encuentro la raja, aunque no es dle tipo de juegos que les gustan a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 igual si hubiesen ganado los nazis, quizás estaríamos en un mundo donde áfrica , latinoamerica y asia no serian pobres y truman seria el mayor asesino junto con stalin pero eso a nadie le importa y a mi tampoco , no tenia idea de ese juego ! siempre me ha gustado la saga de juego de wolfenstein, hace un tiempo jugue el wolf 2009 que es la raja, el mono final medio meehh pero en general es bastante bueno, pa que hablar del return to castle wolfenstein El 2009 es la raja, super entrete y en cuanto a gameplay es super bueno pero se me hizo algo corto. Yo cacho que un dia me lo compraré para PS3 y me lo voy a platinar (ojalá no tenga trofeos multi :tonto:). El Return to Castle Wolfenstein también es la raja :master: y el nuevo me tinca bueno pero nose, como que se ve algo painkiller igual :mmm: Yo por años bajé de esta páginas puros wolfs hechos por fans y hay muchos que son bastante buenos http://www.users.globalnet.co.uk/~brlowe/ Recomiendo el Operation Todpfad y los Mutant Strike hay caleta que son bastante buenos :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 (edited) D: mutant strike :rolf: Edited August 20, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 la cago pa friky el tema, aunque avanzo de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts