SpookyFox Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 wena wena Y uno que se tiene que limitar al dosbox :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 el wolf 3d es facil, el doom es una de las weas más largas y peluas que he jugado Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 el wolf 3d es facil, el doom es una de las weas más largas y peluas que he jugado lo que pasa es que el wolf lo jugue cuando era chico y he jugado todos los otros wolf, del doom nunca lo jugue, lo tengo en el note pero no he tenido tiempo. el que no me funciono fue el halloween harry que tambien lo jugaba en mi niñez Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Nunca pude darme vuelta el Spear of Destiny nose por que :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Nunca pude darme vuelta el Spear of Destiny nose por que :tonto: por malo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Nunca pude darme vuelta el Spear of Destiny nose por que :tonto: por malo? Porque lo empiezo y luego lo dejo tirado, al retomarlo ando entremedio de un nivel y no cacho para donde ir :tonto: Me falta mas dedicación Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Nunca pude darme vuelta el Spear of Destiny nose por que :tonto: por malo? Porque lo empiezo y luego lo dejo tirado, al retomarlo ando entremedio de un nivel y no cacho para donde ir :tonto: Me falta mas dedicación usate un mapa ps XDDD yo use mapas en el wolf3d para encontrar todas las habitacione secretas, quiero puro jugar el nuevo wolf! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 iddqd me lo aprende cuando era chico y nunca se me ha olvidado :tonto:yo igual wn, no me acuerdo de los nombres de las minas despues de 5 minutos de preguntarselo y me acuerdo de estas basuras me pasa lo mismo :tonto: es un mal congénito entre la gente de buena madera Nunca pude darme vuelta el Spear of Destiny nose por que :tonto: por malo? Porque lo empiezo y luego lo dejo tirado, al retomarlo ando entremedio de un nivel y no cacho para donde ir :tonto: Me falta mas dedicación usate un mapa ps XDDD yo use mapas en el wolf3d para encontrar todas las habitacione secretas, quiero puro jugar el nuevo wolf! bajalo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 aun no sale ps que trailer mas hermoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 que bkn, ganaron los nazis, mataron a todos esos judios :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts