Ignz Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Suerte que ya no molestan por las firmas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 el jo no mas sufria dramas con las firmas. todo le pasaba a el Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Suerte que ya no molestan por las firmas . no es que no molestemos, sino que nos da mucha paja, pero cuando sale una firma muy pasada pal 4 letras, se va pa rriba igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Suerte que ya no molestan por las firmas . no es que no molestemos, sino que nos da mucha paja, pero cuando sale una firma muy pasada pal 4 letras, se va pa rriba igual a la el whatever tuty le daba la garrotera y las borraba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Eso fue por tener fotos de la prima del tutty de firma . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 y tu aun usas el quote de esos momentos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Suerte que ya no molestan por las firmas . no es que no molestemos, sino que nos da mucha paja, pero cuando sale una firma muy pasada pal 4 letras, se va pa rriba igual a la el whatever tuty le daba la garrotera y las borraba pero eso era por otras manos ps man, solo se aprovechaba de las reglas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 deberíamos subir las fotos nuevamente --------------------- llamo al concejo de los maestros por mp :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 iddqd me lo aprende cuando era chico y nunca se me ha olvidado :tonto:yo igual wn, no me acuerdo de los nombres de las minas despues de 5 minutos de preguntarselo y me acuerdo de estas basuras me pasa lo mismo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 no he podido jugar mas en el porque no tengo como pasar los juegos desde el pc a diskette para ponerselos al toshiba. ese note lo cambie como por 50 series de anime en sus cajas y caratulas a un wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts