Ignz Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Tanto doble post... Pido que se la pongan a los mod . Creo que comenzaré a poner +1 a todos menos al Jcris y al Blatta .Tanto doble post... Pido que se la pongan a los mod . Creo que comenzaré a poner +1 a todos menos al Jcris y al Blatta . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 se taldeo la pag :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Pasa por postear mucho . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 no quiere que AA sea un tema activo dentro del foro. :tonto: ni que varios de aca sean los mas posteadores del dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 No, Blatta, eso no . Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 el medio taldo de la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 el medio taldo de la paginahoy dando un control, los arekrishna pasaron frente a la sala ...lo primero que se me vino a la mente fué el hecho de la posibilidad de que estuvieras ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 el medio taldo de la paginahoy dando un control, los arekrishna pasaron frente a la sala ...lo primero que se me vino a la mente fué el hecho de la posibilidad de que estuvieras ahi a los 30 botare todo y me haré arekrishna Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Acabod e trasladar la conversación de los juegos para que las rodillas dejen de hablar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Hola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts