gatokeko66 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 con doble post no se vale siuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 blatta hace el tema de naruto o eliminare todo los post nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 (edited) le dio taldo al post . me pasaba cuando tenia activo algun juego de steam pero no fue el caso ahora :uy: cierralo si te urge trabajar para el foro, pero lo hare con calma mañana si es posible Edited August 17, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 naah eliminare los post naah eliminare los post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Tengo 5000 post, ¿no se supone que ahora debería ser usuario leyenda? . Se arregló con el post 5001 .ahora eres parte del club exclusivo sin llegar a ser rodilleras :uhy: :uhy: :uhy: :uhy: yo me gane mi puesto acerruchandole el piso al tutty, nada de rodilleras No olvides que yo te ayudé . Para llegar a los 10000 post sin pasar por staff se necesita pasar frente al pc 27 horas al día . Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 comenta en cada foro de esta wea todos los dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 un par de meses probablemente :tonto:nosotros te ayudaremos en tu cruzada :tonto: Tengo 5000 post, ¿no se supone que ahora debería ser usuario leyenda? . Se arregló con el post 5001 .ahora eres parte del club exclusivo sin llegar a ser rodilleras :uhy: :uhy: :uhy: :uhy: yo me gane mi puesto acerruchandole el piso al tutty, nada de rodilleras adamantium Tengo 5000 post, ¿no se supone que ahora debería ser usuario leyenda? . Se arregló con el post 5001 .ahora eres parte del club exclusivo sin llegar a ser rodilleras :uhy: :uhy: :uhy: :uhy: yo me gane mi puesto acerruchandole el piso al tutty, nada de rodilleras No olvides que yo te ayudé . Para llegar a los 10000 post sin pasar por staff se necesita pasar frente al pc 27 horas al día . el jo quizas hubiese llegado en 1 mes, pero cuando llega a los 5000 automaticamente se banea la cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 comenta en cada foro de esta wea todos los dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 un par de meses probablemente :tonto:nosotros te ayudaremos en tu cruzada :tonto: Tengo 5000 post, ¿no se supone que ahora debería ser usuario leyenda? . Se arregló con el post 5001 .ahora eres parte del club exclusivo sin llegar a ser rodilleras :uhy: :uhy: :uhy: :uhy: yo me gane mi puesto acerruchandole el piso al tutty, nada de rodilleras adamantium Tengo 5000 post, ¿no se supone que ahora debería ser usuario leyenda? . Se arregló con el post 5001 .ahora eres parte del club exclusivo sin llegar a ser rodilleras :uhy: :uhy: :uhy: :uhy: yo me gane mi puesto acerruchandole el piso al tutty, nada de rodilleras No olvides que yo te ayudé . Para llegar a los 10000 post sin pasar por staff se necesita pasar frente al pc 27 horas al día . el jo quizas hubiese llegado en 1 mes, pero cuando llega a los 5000 automaticamente se banea la cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 doble post el feo tambien le dio el taldo a la pagina parece pd: y el jo no importaba lo que hiciera siempre terminaba banneado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts