Ignz Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Yo voy atrasado como por mil capítulos en el manga . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 (edited) Yo voy atrasado como por mil capítulos en el manga .esta entretenido man, especialmente los capitulos finales ps: mira que el tiempo va de prisa , talves te puedas arrepentir todo se acaba y no avisa ,tienes tu vida por vivir. Si me ves Ranma soy de ti :sing: Edited August 16, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 ya andai drogado wn. aunque buena cancion hasta que se pone romanticona :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 yo ultimamente estoy leyendo puros mangas maricas, me puse al dia con tonari no kaibutsu-kun y ayer con yamada-kun no nananin no majo, pero son buenas las weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 el de yamada kun tambien lo leo, es bueno, tiene un parecido con fairy tail en que todas las minas son y si mal no recuerdo trabajaron juntos en el crossover con yankee kun. ademas tiene sus cosas ecchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 el de yamada kun tambien lo leo, es bueno, tiene un parecido con fairy tail en que todas las minas son y si mal no recuerdo trabajaron juntos en el crossover con yankee kun. ademas tiene sus cosas ecchi en lo unico que se parecen es en el diseño de personajes nomas, no le bajes el lvl a yamada kun, comparandola con fairy tail Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Yo no encuentro buena Yamada-kun, la serie es demasiado parecida a Yankee-kun. Si está bien que sea la misma autora y todo el asunto, pero no por eso va a significar que la fórmula tiene que ser exactamente igual. La verdad es que a éstas alturas la leo mas por costumbre que por otra cosa . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 el de yamada kun tambien lo leo, es bueno, tiene un parecido con fairy tail en que todas las minas son y si mal no recuerdo trabajaron juntos en el crossover con yankee kun. ademas tiene sus cosas ecchi eso es por que la mangaka de yamada (tmb de yankee to mengane-kun) fue asistente del mangaka de fairy tail Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 ya andai drogado wn. aunque buena cancion hasta que se pone romanticona :tonto:no se puede en la u ..no he leido ese manga... quizás lo deje para esa interminable lista Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 la cancion esta en el anime y es de cuando lo daban en el chilevision (modo nostalgico) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts