Jump to content

Club de los Bakas Ver. XIII

Recommended Posts

Yo voy atrasado como por mil capítulos en el manga :tontotv:.

esta entretenido man, especialmente los capitulos finales :tontotv:

ps: mira que el tiempo va de prisa , talves te puedas arrepentir todo se acaba y no avisa ,tienes tu vida por vivir. Si me ves Ranma soy de ti :sing:

Edited by Ptuk

el de yamada kun tambien lo leo, es bueno, tiene un parecido con fairy tail en que todas las minas son :sigay: y si mal no recuerdo trabajaron juntos en el crossover con yankee kun.

ademas tiene sus cosas ecchi :tontogay:

el de yamada kun tambien lo leo, es bueno, tiene un parecido con fairy tail en que todas las minas son :sigay: y si mal no recuerdo trabajaron juntos en el crossover con yankee kun.

en lo unico que se parecen es en el diseño de personajes nomas, no le bajes el lvl a yamada kun, comparandola con fairy tail :notonto:

Yo no encuentro buena Yamada-kun, la serie es demasiado parecida a Yankee-kun. Si está bien que sea la misma autora y todo el asunto, pero no por eso va a significar que la fórmula tiene que ser exactamente igual.

La verdad es que a éstas alturas la leo mas por costumbre que por otra cosa :otnot:.

eso es por que la mangaka de yamada (tmb de yankee to mengane-kun) fue asistente del mangaka de fairy tail

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...