Ignz Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Yo lo encontré muy fome . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 es el humor del ptuk tambien, no es la primera vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 podrian haberlo dejado en hollow siuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 si fue bien fome, el tuk lo encuentra chistoso porque siempre esta drogado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 (edited) si fue bien fome, el tuk lo encuentra chistoso porque siempre esta drogado no tengo carajo idea como supiste que ahora estoi arriba ps: blatta dale tu nomas en el juego de adivina, el palta se demoro mucho Edited August 13, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 si fue bien fome, el tuk lo encuentra chistoso porque siempre esta drogado no tengo carajo idea como supiste que ahora estoi arriba ps: blatta dale tu nomas en el juego de adivina, el palta se demoro mucho una cosa que sabe todo fumador es identificar a otro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 delen nomas,les regalo mi turno Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 lo del ptuk es sabido por sus confesiones, aunque no al nivel del quimera :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 hola! ... chao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 (edited) me cambiaron recién el título :tonto: cachen esta wea http://www.youtube.com/watch?v=CeenhZnQqDc "Cuando ataques a un hueco hacelo por la espalda y párteles la cabeza" :ROLF: Todavia no lo veo entero si Edit: "una vez que eres hueco nunca podrás volver a ser lo que eras" Edited August 14, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts