jotacb Posted October 16, 2013 Author Report Share Posted October 16, 2013 está a 12 en zmart :B ya lo vi, creo que me lo compraré e.e gracias <3. Tienen esta pagina para ver quien va a crear el otro tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 yo bajo todos los juegos por torrent, me pierdo la wea online y algún bug pero ni ahi, me ahorro harta plata... tengo un disco duro externo con puros juegos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 stalker es la real vayaina, aun me falta jugar la ultima parte de la saga, el call of pripyat, lo bkn del juego es la atmosfera que tiene, que mejor que un juego situado en ucrania haya sido desarrollado por ucranianos???? o lo amas o lo odias, nunca he escuchado terminos medios XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 del partido a esto :xd:de todos modos quimera revisa la seccion de usados de zmart, puedes encontrar buenos juegos y en gran calidad, o rajazo con alguna promo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 http://www.chilecomparte.cl/topic/2154777-revista-narujodo-seccion-juegos/ upeen esto, aunque sabemos que los dioses jugadores les importa un carajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 responde mejor el tema de la revista, aunque a saber si esta funcionado la cosa para el proximo numero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 responde mejor el tema de la revista, aunque a saber si esta funcionado la cosa para el proximo numero mientras todos hagan su pega y el editor tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 17, 2013 Author Report Share Posted October 17, 2013 Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts