Mystic_Reload Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Lo que pasa es que cuando compré el toyota venia a fierro pelao. con la pura radio cassette. Le instale alarma y cierre pero despues de un tiempo se descalibró por decirlo de alguna manera. Al abrir el cierre sube con mucha fuera al parecer y este rebota y vuelve a bajar teniendo que abrir con la llave las puertas siendo esto molesto como comprenderan. No voy al tipo que me la instaló porque el wn era mas pacotillero que la cresta, un asco como instalador. Me gustaria saber si puedo resolverlo yo mismo o bien ir donde otra persona. El segundo drama es que luego de vender mi golfito el wn me pago con cheque asi que acordamos de realizar la transferencia cuando este pagase y efectivamente pagó pero nunca mas supe de el. Igual lo he llamado pero nada. No se que pretendera el xuxesumare amigo como para negarse a realizar tal tramite. En rigor me podria traer problemas legales y me gustaria saber que puedo hacer. Saludos a todos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 (edited) sobre el centralizado ni idea, osea te diria llevalo a un electrico porque en ese tema no me manejo mucho pero puede que alguien mas sepa xD sobre lo segundo, tambien nos paso una vez, vendimos un auto, se realizaron los pagos todo y el tipo empezo a hacer mucho el quite, asi que mi taita lo llamo y le dijo, que se van a juntar tal dia a tal hora en la notaria para hacer la transferencia, sin preguntar si puede o no, nada, asi nomas imponiendose, y si no iba, se estamparia una denuncia por robo al vehiculo :tonto: trata de hacer lo mismo, y ustedes no hicieron algun papel asi penca en una hoja de cuaderno ambos firmando? por lo general eso se hace, como que mucha seriedad no tiene, pero por ultimo que sirva como excusa o prueba de que se juntaron xD en serio, care palo, si en los proximos dias no aparece, denuncia por robo nomas, porque puede haber un accidente o algun ilicito y ahi si te cae pesado xD Edited August 8, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted August 8, 2013 Author Report Share Posted August 8, 2013 hicimos un tramite en una notaria donde quedaron las copias pero teniamos que ambos comparecer para ratificar el documento de transferencia cosa que nunca se hizo. realmente no se que pretenderá el wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Vayan ustedes a firmar el documento. Ante cualquier cosa, al menos tienen la prueba de que por su parte hicieron todo lo debido para llevar a buen término la venta.No sirve de mucho en verdad, pero peor es nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex86 Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 para el cierre centralizado tendrías que desarmar el panel de la puerta del conductor (ya que este manda) y ahí revisar el motor y la varilla tanto que lleva el motor como del pestillo de la puerta, estas se unen con un sujetador que va atornillado, hay puedes regular y probar si funciona. ya que al subir y bajar varias veces se desajusta. con lo del tramite, a un amigo le paso lo mismo pero con un auto antiguo si, pregunto en la comisaria si podía dejar la constancia de robo y le dijeron que no porque literalmente no era robo ya que fue un acuerdo mutuo, y si la hacia y encontraban el vehículo tenia que ir a dar explicaciones a la comisaria, al fiscal creo y bla,bla,bla. después de un año se aburrió y simplemente dio de baja al vehículo diciendo que había chocado, y hasta ahora el que tiene el auto ni idea. esta seria como la ultima opción y podrías decirle al compadre que harás lo mismo si no se juntan finalizar el tramite que quedo pendiente. porque si llegase a chocar o algo es a ti al que le pasaran los problemas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 A mi cuando me pasa eso con el cierre centralizado le subo y le bajo el seguro con la mano y listo. :mmm: hace tiempo que no me pasa en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 si tienes suerte es sólo el motor principal, el de la puerta del conductor. cuesta unas 10 lucas un motorcito nuevo instalado. (yo lo cambié en mi ex alto) y si no, vas a tener que cambiarlos todos y coordinarlos con la alarma, ronda las 4 lucas un centralizado nuevo instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts