mrpiano Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Release: Call Of Duty Modern Warfare 3 -PAL-NTSC.U-P2PPlataforma: XBOX 360Titulo: Call of Duty: Modern Warfare 3Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)Desarrollador: Infinity WardDistribuidor: ActivisionFecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2011 (Pegi: +18)Idiomas: 100% ESPAÑOL , English etcFirmware: LT+ 3.0Region: PAL / NTSC-U Formato: XGD3Tamaño: 8.14 GBABGX Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga de acción bélica de Activision.PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB_________________________________________________ LETITBITUPLOADEDRAPIDGATORSHAREFLARERYUSHARE __________________________________________________http://pastefull.com/d/7d063d845e Ohttp://ncrypt.in/folder-Jio8BtgJ__________________________________________________NOTA: Su tu Consola es NTSC-U (Americana) y los dialogos del juego te salen en Ingles entra en la configuracion de tu consola y cambia region e idioma a España... Guarda Verifica que el juego esta en español ahora podras volver a tu region y pais.¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 saludos hermano, el juego ya esta listo para jugarlo en la lt3, te lo pregunto ya que yo lo tengo pero solo corre en la lt2, saludos y se te agradese el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 ojala me demore menos de 1 mes en bajarlo xDgracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted August 9, 2013 Author Report Share Posted August 9, 2013 saludos hermano, el juego ya esta listo para jugarlo en la lt3, te lo pregunto ya que yo lo tengo pero solo corre en la lt2, saludos y se te agradese el aporte... Todas Mis subidas Vienen lista para LT+ 3.0 Verificadas en el ABGX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts