k99 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Hola buenas,la cosa es que quiero comprarme un celular nuevo y estaba viendo este equipo y me gustó tanto en forma como en funcionalidad, el precio igual es bueno según yo lo encontré a 180.000 nuevo sellado de fábrica con boleta garantía de un año, todos sus accesorios, etc etc. Mis preguntas son , que tal es el equipo en sí? es decir funciona bien? no presenta fallas o cosas por el estilo?y el precio esta bien verdad? Hasta que sistema operativo se puede actualizar? alguien sabe si tiene memoria expansible ? (creo que no)Hay algun equipo similar de un valor parecido que sea mejor? De ante mano muchas gracias a quien me responda , Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 (edited) Oficial puedes actualizarlo a Android Jelly Bean 4.1.2, no posee memoria expandible como la mayoria de los equipos se la serie Sony (a diferencia de los Sony Xperia), por ese precio mi compra seria un Galaxy S2,Galaxy Nexus (no expandible tambien), te recomiendo ver otras opciones, tuve un Xperia S y al mes lo cambie ya que no fue de mi agrado, poco personalizable (riesgo de brickeo sin poder recuperarlo), la bateria no se saca (como los equipos Iphone, a diferencia del Nexus 4 que no posee problemas como los Xperia) y en ocaciones al descargarse por completo no toma la carga, debiendo sacar la bateria y perdiendo por completo la garantia del equipo, por estos motivos te recomiendo otro equipo PD:El Galaxy Nexus posee actualizacion oficial a JB 4.3 y tiene aun mas recorrido con los firmwares actuales y por venir, mejor CPU,resolucion (720 x 1280 pixels, 4.65 inches (~316 ppi pixel density)), BT 3.0, Camara secundaria,bateria y otras caracteristicas mas http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4436&idPhone2=4219 Saludos Rodrigo Edited August 12, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 Muchas gracias por responder, bastante buena y completa tu opinión , no tenia idea de esos temas de la batería y personaización porque la verdad yo me quedé en el pasado en cuanto a celulares, estoy revisando los equipos que recomiendas, otra vz muchas gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts