Jump to content

Coast Learning Systems-Concepts in Marketing


Recommended Posts

e3639f1fe572f7b089bd4a003aae7454.jpg

Costa Learning Systems McGraw-Hill-Irwin-Conceptos de marketing
Inglés | 1.99 GiB | 08: 21: 00 | WMV | 31 kbps | 320x240 | WMA
Descargar ID : TNBU00729
Género: Marketing, E-Learning
único Extracción - libre Descargar - No contraseña

Este curso proporciona a a visión global de los principios y las habilidades básicas de la comercialización. Los estudiantes aprenderán cómo los directores de marketing a desarrollar la estrategia, las necesidades de los consumidores de investigación e identificar los mercados de destino. Además de cubrir la importancia de marketing global y el comercio electrónico, los estudiantes aprenderán a conocer las oportunidades de mercado con'' 4'' Sal - producto, precio, promoción y colocación. Cada lección de video incluye a empresa o a caso de la organización con la core objetivos de aprendizaje. En cada estudio de caso se desarrolla, los estudiantes aprenden conceptos generales, definiciones de Términos historia, producto de o de servicios, y las últimas tendencias en la comercialización . La guía de estudio refuerza el contenido de el manual y la lección de vídeo, e incluye ejercicios y prácticas de perforación para un todos inclusive experiencia de aprendizaje. Lección Video 1: Introducción al Marketing presenta los fundamentos de la comercialización a través de a destino de programa de marketing .
Estudio de caso: Las Vegas Video Lección 2: Estrategia de marketing muestra el éxito de las organizaciones para el desarrollo a la estrategia para llevar a cabo su misión.
Estudio de caso: Hábitat para la Humanidad Internacional Lección Video 3: Análisis Ambiental analiza las cinco fuentes de el cambio ambiental: las fuerzas sociales, económicas, tecnológicas, competitivas y factores de regulación.
Estudio de caso: Freedom Innovations, Inc. Vídeo Lección 4: Ética y Responsabilidad Social hace a distinción entre las leyes y la ética, e introduce los conceptos de la responsabilidad social y el marketing verde.
Estudio de caso: Star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) Coffee Company Lección Video 5: Comportamiento del consumidor se describen los factores que influyen en el proceso de toma de decisiones de adquisitivo de los consumidores en cinco pasos.
Estudio de caso: Dewey Weber Surfboards Vídeo Lección 6: El proceso de de compra organizacional describe mercados organización, mercadeo en los negocios (B2B) y el comportamiento del comprador organizacional.
Estudio de caso: El Mejor de Naturaleza video Lección 7: Marketing Global describe la dinámica de del comercio mundo, e ilustra los retos de desarrollo a la estrategia de marketing en todo el mundo.
Estudio de caso: TaylorMade-adidas Golf Vídeo Lección 8: Investigación de Mercado demuestra cómo los investigadores define a problema de marketing, desarrollo de a plan de investigación, recopilar y analizar datos y resultados actuales.
Estudio de caso: Information Resources, Inc. Vídeo Lección 9: Segmentación, y Orientación Mercados examina cómo las organizaciones a identificar segmentos de mercado, y emparejarlos con acciones de marketing específicas.
Estudio de caso: Chocolates a la carta, Inc. Lección Video 10: nuevos productos y el proceso de desarrollo de los servicios introducidos nuevo los productos, el desarrollo de la estrategia de marketing.
Estudio de caso: Estadio competiciones, Inc. Vídeo Lección 11: Gestión de productos, y servicios define el ciclo de vida de el producto, y los principios de la gestión de marca.
Estudio de caso: Quiksilver, Inc. Vídeo Lección 12: Precios de productos, y [e]/servicios revela algunos de el precio las variables, y examina los costos, y otros factores en la decisión.
Estudio de caso: Bodegas Stuart, LLC video Lección 13: Canales de comercialización y cadena de suministro se explican los problemas de canales, la logística y la gestión de de el suministro cadena.
Estudio de caso: Pacific Coast Feather Cushion Company Lección Video 14: comercio minorista, y al por mayor examina el papel que los minoristas, y mayoristas juego en marketing, y muestra la forma en que crean valor para el cliente.
Estudio de caso: del mercado, y Kitchen Madre Lección Video 15: Comunicaciones Integradas de Marketing introdujeron la mezcla promocional, ilustra cómo los componentes se integran en un programa de la promoción y destaca marketing directo.
Estudio de caso: Especialista en Marketing Services, Inc. Vídeo Lección 16: publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y desarrolla materiales promocionales de la publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
Estudio de caso: Long Beach Ice Dogs Vídeo Lección 17: Venta de Personal y Gestión de Ventas demuestra los principios de la gestión de ventas y venta personal, como el proceso de la venta de seis pasos personal.
Estudio de caso: El Grupo Telein, Inc. Vídeo Lección 18: Interactivo, y marketing multicanal muestra cómo los vendedores utilizan las tecnologías de Internet combinados con los canales de comercialización tradicionales para crear valor para el cliente, y construir relaciones.
Estudio de caso: SmartHome, Inc.

26a7a0a7e0cb8824e5b46c96f32c8c38.jpg

0f361204fbe945bea16add36af9787ed.jpg

ff313b194344e3a757d24ee8206a93f6.jpg

401a00a258d8b709741c7da04af34c70.jpg

Descargar

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. Intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

 

Vamos PM o correo electrónico a TuyetNhungyeuthuong @ gmail [dot] com si se murieron los enlaces, estoy dispuesto a ayudarte
http://rapidgator.net/folder/784577/TNBU00729.html

 


Mirror

 


Mirror

 


5% de recuperación significa que puede ser reparado, incluso en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo.
Si hay algún problema, deje PM o dejar comentario (prefiero los dos). I copia de seguridad de todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Reviso PM todos los días. Este es un gran honor!
250c855fa8.gif
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...