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PROBLEMAS PARA NAVEGAR


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Adjunto varias imágenes para que tengan una idea poco mas clara de lo que sucede.

 

En todas ellas el proceso que se describe tardo mas de 1 min y en otros mucho mas, lo notaran mirando todas las imagenes

 

http://www.subirimagenes.cl/images/2013/08/07/1.jpg

esperando www.googleta......

 

http://www.subirimagenes.cl/images/2013/08/07/2.jpg

http://www.subirimagenes.cl/images/2013/08/07/6.jpg

http://www.subirimagenes.cl/images/2013/08/07/3.jpg

aca se muestra una situacion q es menos frecuente....el mensaje de "esta pagina web no esta disponible" y luego sigue el proceso en donde se demora en dejar de cargar la pagina, para finalmente luego de un rato mayor del acostumbrado, finaliza

 

http://www.subirimagenes.cl/images/2013/08/07/4.jpg

mas de lo mismo

 

http://www.subirimagenes.cl/images/2013/08/07/7.jpg

esperando www.gravatar................. si ven todas las imagenes, esta nunca termino de descargar

 

ACA IMAGENES DEL MOZILLA Y SUCEDE LO MISMO

 

http://www.subirimagenes.cl/images/2013/08/07/9.jpg

http://www.subirimagenes.cl/images/2013/08/07/11.jpg

http://www.subirimagenes.cl/images/2013/08/07/12.jpg

 

Datos:

 

win 7 sp1 64bits

Vel. de navegacion 30Mb

Empresa del servicio Movistar

El problema no se presenta en otro computador (notebook, conectado por wifi)

 

Descripcion del problema:

 

Hace unas 2 semanas aprox. sin previa modificacion de mis programas que recuerde (aunq es obvio q algo sucedio), google chrome comenzo a estar "lento".

 

"lento" : kiero dejar claro que el proceso de carga (imagenes, links, textos, etc, todo lo q posee una pagina) no se desarrolla en un lapso grande de tiempo, sino que simplemente NO SE INICIA......el lapso grande de tiempo se manifiesta entre que hago click o enter para visitar una pagina y que en esta comience a aparecer su contenido.

 

alrededor de 2 min, como max. ya que siempre le daba al F5, la gran mayoria de veces las paginas cargan al 2 o 3 intento, aveces cargan bien, otras como se ve en las imagenes, "carga" (aparece el contenido de la pagina) pero el simbolo de la pagina sigue girando como si estuviera cargando, esto puede durar hasta 10min.

 

otras pocas veces, sobre todo en youtube, carga todo perfecto, pero los links o videos no responden, es decir, al hacerles click para reproducirlos no pescan, es casi como si solo fueran fotos.

 

comence a revisar monton de informacion de la web, y probe todo lo referente a arhcivos temporales, cookies, historial, registro, etc etc etc.

 

primero analice el pc con 2 antivirus q tenia, karpesky y otro q no recuerdo el nombre xd

 

todo siguio =

 

desinstale esos e instale avast, ad-aware antivirus (este como 2 linea) y malwarebyts

http://www.subirimagenes.cl/images/2013/08/07/13.jpg

 

cada uno hizo lo suyo, pero todo sigue =

 

avast hizo un scaneo en el arranque, y todo sigue =

 

instale y desintale extensiones y todo sigue =

 

por ahora solo tengo los q se ven en las fotos

 

-AD.BLOCK

-ONECLICK CLEANER

 

creo que he intentado mas cosas, pero no las recuerdo ahora.

 

veran tambien en las fotos en la esquina inferior izquiera la informacion del navegadores esperando la respuesta de algun sitio o servidor, creo que alli esta la clave del problema, pero no me manejo mucho en este tema.

 

luego de todo eso, decidi instalar mozilla, y pasa exactamente lo mismo...........probar con mozilla era importante, ya que en el menu de ayuda que entre google chrome pide chequear si el problema sucede en internet explorer y google chrome, pero no es mozilla, esto significaria un problema en la configuracion del proxy, pero como ven tambien sucede con mozilla.

 

tambien lo probe en IE (no recuerdo si es la version 9 o 10) y pasa lo mismo, claro q de explorer no subi imagenes

 

NOTA: recorde q tambien use adwcleaner y AT-Destroyer

 

GRACIAS

Edited by .:AKER:.
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Usas Spotflux o alguno silmilar para VPN? porque estos relentizan la net

 

Tuve q buscar q es y q hace Spotflux para responderte, que yo sepa nunca he tenido algún programa con estas funciones.

 

Como dije, desde q todo esto comenzo q fue hace unas 2 semanas, no recuerdo haber generado grandes modificaciones al pc, almenos intencionalmente, que causaran el problema. pero obviamente algo sucedio.

Edited by .:AKER:.
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Usas Spotflux o alguno silmilar para VPN? porque estos relentizan la net

 

Tuve q buscar q es y q hace Spotflux para responderte, que yo sepa nunca he tenido algún programa con estas funciones.

 

Como dije, desde q todo esto comenzo q fue hace unas 2 semanas, no recuerdo haber generado grandes modificaciones al pc, almenos intencionalmente, que causaran el problema. pero obviamente algo sucedio.

 

 

Estimado, usted dice que tiene plan 30Mbps, pero comercialmente Movistar comercializa planes S-M-L-XL Y XXL

Según su velocidad usted debería tener VDSL 30Mbps de bajada y 15Mbps de subida, primero haga un speedtest y verifique su velocidad de conexión.

 

Primero desactive y cierre todos los firewall, antivirus, anti spyware que posea en su PC. Pruebe como navega con todo desactivado. Si el problema persiste pruebe cambiando los DNS de movistar. Es sabido que los DNS de movistar son malos y pasan caídos. Prueba esto:

 

  1. Panel de control > Ver el estado y las tareas de red
  2. En la parte izquierda, Cambiar configuración del adaptador
  3. Seleccionamos la tarjeta de red que queramos cambiar. Si usamos Wi-Fi, será una conexión de red inalámbrica, si no, una conexión de área local. Con el botón derecho del ratón, Propiedades.
  4. En Protocolo de internet versión 4, Propiedades.
  5. Elegimos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos las que queramos, le recomiendo los de google
  6. DNS Primario 8.8.8.8
  7. DNS Secundario 8.8.4.4
  8. Aceptamos y cerramos.
  9. Reinicie su PC y su conexión a internet, pruebe como navega.

 

Si sigue, pruebe reinstalando sus drivers de la tarjeta de red, puede que este dañado de tantos programas anti virus que ha instalado. Lo recomendable es tener sólo 1. Recuerda que cada programa corriendo consume recursos del PC.

No es necesario tener tanta protección, si no en vez de protegerlo lo perjudicara.

Si el problema persiste, prueba en otro PC conectado por cable y prueba la conexión, quizás tenga problemas con la linea.

Edited by donpapi2008
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Usas Spotflux o alguno silmilar para VPN? porque estos relentizan la net

 

Tuve q buscar q es y q hace Spotflux para responderte, que yo sepa nunca he tenido algún programa con estas funciones.

 

Como dije, desde q todo esto comenzo q fue hace unas 2 semanas, no recuerdo haber generado grandes modificaciones al pc, almenos intencionalmente, que causaran el problema. pero obviamente algo sucedio.

 

 

Estimado, usted dice que tiene plan 30Mbps, pero comercialmente Movistar comercializa planes S-M-L-XL Y XXL

Según su velocidad usted debería tener VDSL 30Mbps de bajada y 15Mbps de subida, primero haga un speedtest y verifique su velocidad de conexión.

 

Primero desactive y cierre todos los firewall, antivirus, anti spyware que posea en su PC. Pruebe como navega con todo desactivado. Si el problema persiste pruebe cambiando los DNS de movistar. Es sabido que los DNS de movistar son malos y pasan caídos. Prueba esto:

 

  1. Panel de control > Ver el estado y las tareas de red
  2. En la parte izquierda, Cambiar configuración del adaptador
  3. Seleccionamos la tarjeta de red que queramos cambiar. Si usamos Wi-Fi, será una conexión de red inalámbrica, si no, una conexión de área local. Con el botón derecho del ratón, Propiedades.
  4. En Protocolo de internet versión 4, Propiedades.
  5. Elegimos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos las que queramos, le recomiendo los de google
  6. DNS Primario 8.8.8.8
  7. DNS Secundario 8.8.4.4
  8. Aceptamos y cerramos.
  9. Reinicie su PC y su conexión a internet, pruebe como navega.

 

Si sigue, pruebe reinstalando sus drivers de la tarjeta de red, puede que este dañado de tantos programas anti virus que ha instalado. Lo recomendable es tener sólo 1. Recuerda que cada programa corriendo consume recursos del PC.

No es necesario tener tanta protección, si no en vez de protegerlo lo perjudicara.

Si el problema persiste, prueba en otro PC conectado por cable y prueba la conexión, quizás tenga problemas con la linea.

 

 

Me demore en responder porq no habia probado las sugerencias.

 

Primero busque eso de los DNS, que ya antes algo habia leido, y si vi que ha varia gente le ha funcionado, asique lo hice hace unas 4 horas, y hasta ahora todo va bien.

 

Informacion adicional, no solo lo hice para el protocolo 4, sino que tambien para el 6.

 

salu2 y grax

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