Seele los Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Hola queridos warianos. Tengo un drama con no sé que cosa en mi note. Resulta que cuando ejecuto aplicaciones (juegos, videos en WMP y MP) a pantalla completa, al rato estas se minimizan (en el caso de los juegos) o se ponen en ventanas (en el caso de los videos). Pero no me manda ningun codigo de error ni mensaje de porque pasa eso, de hecho, los juegos se congelan y cuando los maximizo siguen como si nada. Me ocurre desde que instale un juego (pero no recuerdo cual) que ya he desintalado. los datos de mi pc son. HP pavilion g4-2064LAWindows 7 basic 64bitsIntel core I3 2350MIntel graphics 1gbAMD radeon 7670M 1gb4 gb RAM Ojala puedan ayudarme, les estare agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Probaste reinstalando el driver de video? a mi me pasaba algo parecido con nvidia, pero era porque le modifique unos valores al panel :tonto: .. pero despues los deje por default y 0 dramas. Tienes archivos muy importantes ? te recomiendo que formatees con un windows 7 profesional, el basico tiende a dar problemas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seele los Posted August 7, 2013 Author Report Share Posted August 7, 2013 (edited) Probaste reinstalando el driver de video? a mi me pasaba algo parecido con nvidia, pero era porque le modifique unos valores al panel :tonto: .. pero despues los deje por default y 0 dramas. Tienes archivos muy importantes ? te recomiendo que formatees con un windows 7 profesional, el basico tiende a dar problemas Saludos Gracias, probare reinstalando el driver de video de ambas tarjetas (es con graficos duales). Aun no puedo instalarle otro sistema operativo, ya que aun esta con garantia. Y he configurado muy pocos parametros graficos, pero no esta de mas intentarlo. Saludos y gracias por tomarte el tiempo de responder, si funciona cierro el post. Edited August 7, 2013 by Seele los Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Da lo mismo si cambias el windows a tu note, no pueden alegar, porque la garantia es por hardware no mas y no por software :mmm: probaste con la tipica combinacion de teclas alt+enter ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts