Jump to content

Se minimizan las aplicaciones en pantalla completa

Recommended Posts

Hola queridos warianos.

Tengo un drama con no sé que cosa en mi note. Resulta que cuando ejecuto aplicaciones (juegos, videos en WMP y MP) a pantalla completa, al rato estas se minimizan (en el caso de los juegos) o se ponen en ventanas (en el caso de los videos). Pero no me manda ningun codigo de error ni mensaje de porque pasa eso, de hecho, los juegos se congelan y cuando los maximizo siguen como si nada. Me ocurre desde que instale un juego (pero no recuerdo cual) que ya he desintalado.

los datos de mi pc son.

HP pavilion g4-2064LA

Windows 7 basic 64bits

Intel core I3 2350M

Intel graphics 1gb

AMD radeon 7670M 1gb

4 gb RAM

Ojala puedan ayudarme, les estare agradecido.

Probaste reinstalando el driver de video? a mi me pasaba algo parecido con nvidia, pero era porque le modifique unos valores al panel :tonto: .. pero despues los deje por default y 0 dramas.

Tienes archivos muy importantes ? te recomiendo que formatees con un windows 7 profesional, el basico :facepalm: tiende a dar problemas

Saludos

Probaste reinstalando el driver de video? a mi me pasaba algo parecido con nvidia, pero era porque le modifique unos valores al panel :tonto: .. pero despues los deje por default y 0 dramas.

Tienes archivos muy importantes ? te recomiendo que formatees con un windows 7 profesional, el basico :facepalm: tiende a dar problemas

Saludos
Gracias, probare reinstalando el driver de video de ambas tarjetas (es con graficos duales). Aun no puedo instalarle otro sistema operativo, ya que aun esta con garantia. Y he configurado muy pocos parametros graficos, pero no esta de mas intentarlo.
Saludos y gracias por tomarte el tiempo de responder, si funciona cierro el post.
Edited by Seele los

Da lo mismo si cambias el windows a tu note, no pueden alegar, porque la garantia es por hardware no mas y no por software

:mmm: probaste con la tipica combinacion de teclas alt+enter ? :tonto: