makina2.0 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Hola les cuento , resulta que tenia un galaxy note al conectarlo al pc solo se cargaba pero no me reconocia el celular para pasar datos y menos con el kies . termine cambiandolo en la empresa por un s3 resulta que con el s3 lo mismo pero con la diferencia que al moverlo un poco el usb 1 vez ala 500 me pesca pero despues de conectarlo varias veces o moverlo mmm nose que pueda ser con el galaxy note use un usb alternativo pero con el s3 un original ..si alguien le paso esto o le pasa que puede ser? no es la idea de estar intentando a cada rato para que tome ni menos estar moviendo el usb como jugando con la entrada ojala me puedan ayudar la version de mi celu es la original 4.1.2 y ya e restaurado el celu instalado de nuevo el kies o los controladores etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparcky Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Para que sepas todo los galaxy s3 tiene el problema del USB, nose que pasara en tu caso , pero para cargar tu S3 usa un cable alternativo no el original es pesimo hasta los mismo de samsung lo dijeron, por eso se carga lento o bien no carga nunca, tambien la entrada de usb del s3 es delicada suele echarse a perder. A su bien aveces se demora en que el pc te detecte, pero no mas de un par de minutos, eso te podria decir, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts