fcosun Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 El tricking es mas que un deporte, es una forma de vida. Les comentare sobre esta disciplina que combina muchas habilitades fisica. La idea principal del tricking es llegar a tener un nivel tan superior como el de goku de dragon ball z, si gokuu, esto nos lleva a volar por los cielos y realizar muchas proezas que para personas normales seria algo imposible de realizar pero con mucho entrenamiento se puede lograr. Una vez cada año se realiza un evento mundial llamado el Loopkicks Camp 2013 en el que se reunen todos los tricker del mundo y partipan quedando solo los mejores. Mi tutor nos dice que esto no es gimnasia, no es tampoco capoeira y menos karate ni tkd, simplemente es tricking o trickz lo que permite realizar trucos de distintas diciplinas, artes marciales y combinarlos todos en una secuencia de movimientos, denominados combos trickz Si alguna ves vieron los power ranger, esos son los movimientos ultrabasicos del trickz Demo1 Demo2: Demo3:http://www.youtube.com/watch?v=p9u3n6Ilf6Y Para empezar con el tricking debes dominar estos movimientos basicos: 540 kick,Aerial,DoubleLeg,BackFlip y FrontFlipBTwist. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaMiFeRoTorTuGeAdOr Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 :nono: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcosun Posted August 9, 2013 Author Report Share Posted August 9, 2013 Clases de Lunes y Miercoles de 8 a 10 horasAll Stars Santiago - San Miguel, Segunda avenida 1411 JUNTA TRICKERA PARA UN EVENTO ECOLOGICO A LAS 03:30 En 3Poniente NO TE LO PIERDAS y PARTICIPA..............!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 se ve bacan pero aca en talca no creo que haya algún lugar donde practicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 se ve bacan pero aca en talca no creo que haya algún lugar donde practicar No lo hay. Pero si hay personas que practican disciplinas asociadas a la acrobacia. Yo estuve haciéndole un poco de intento al tricking y lo que logré fueron sólo un par de movimientos más allá de las patadas básicas; butterfly kick, 540, backflip, front flip y sideflip. Recomiendo el tricktionary de Club540, es bastante practico para saber que trucos hacer a medida que se va progresando. http://www.club540.com/tricktionary Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 oye eso de no tener lugar dónde practicar es pura mula... tengo un amigo que es bastante bueno en esto y practica en una plaza solo o con amigosyo a veces lo acompaño cuando tengo tiempo pero lo mio definitivamente es el ciclismo aunque igual estoy tratando de tirar algunas patadas junto con mejorar mi asquerosa elongación xDeso sin perjuicio de que vaya a gimnasios u otros pero a falta de ello buenas son las plazas según dice él... bueno eso además de las ganas está bueno el link que te tiraste spooling :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcosun Posted November 23, 2013 Author Report Share Posted November 23, 2013 en cualquier lado se puede poner en practica, en especial los lugar donde hay pasto suave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts