zeohc Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Notables las palabras del hombre, acá estamos acostumbrados a ke nos hagan todo, x eso estamos en pañales en lo ke se refiere a industria automotriz, recursos hay, solo ke nadie ke kiere dar la paja de hacerlo.Ojala cardoen se hubiese ido x el tema automotriz en vez de las armas, hubiésemos tenido algo parecido al zonda!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 nooo.. por favor... no asesines el supra.... por ebay hay bastantes motores 1jz o 2jz....... intenta revivir el supra... de a poco... pero revivelo... saludos pd: recuerda que el supra y skyline son autos leyenda de japon Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocai Posted August 9, 2013 Author Report Share Posted August 9, 2013 claro que mas facil se me haria reparar restaurar el supra... pero ese supra donante no tiene papeles... por eso era la consulta 1 si el tipo que fabrica el cobra muy bien le queda y todo... pero... como lo saca a la calle legalmente? como lo hacen esas replicas de autos? por que primero no podria cambiarle el modelo al corolla osea ir al registro civil y pedir que lo cambien de corolla a supra pues no creo que sea posible... si lo fuera ahi le meto lucas a restaurar el supra pero hacer ese cambio en el padron nose si sera tan facil de hacer o quien podra o bueno nose... por eso queria tratar de rescatar el supra a manos del corolla saludos gracias por sus respuestas y ideas y datos son bienvenidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 (edited) lo primero es que debes buscar al dueño original, por ultimo que hagan un contrato compra venta en una notaria, con eso sacas el padron, de ahi sacas la RT, despues arreglas con la municipalidad correspondiente el tema del permiso de circulacion (en caso de estar atrasados), por lo general te piden pagar los ultimos 3 años, y lo pones al dia si no encuentras al dueño o sabes que no esta por ningun lado, haces todo lo anterior pero sin hacer la transferencia, con los autos viejos eso pasa generalmente, si te hacen control, dices que es de un familiar nomas xD yo tuve un bluebird que paso por familiares tambien (fueron varios años) con papeles a nombre de no se quien, nunca tuvimos drama alguno :yaoming: y lo vendi, no se que sera de él :yaoming:ahora, de donde es el supra? alguna automotora, desarmaduria, feria, o estaba en la calle? XD Edited August 9, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocai Posted August 9, 2013 Author Report Share Posted August 9, 2013 el supra es algo que llego del norte... y no tiene permiso para salir nose si me entiendes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 ahi es mas complicado, tendrias que dejarlo al dia y liberarlo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasim Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 Con un martillero lo arreglas, no es la forma mas sencilla pero podrias hacerla. Que te haga una boleta indicando que te lo adjudicaste en un remate, y luego vas con eso al registro civil y lo podrias inscribir a tu nombre. Conozco 2 casos que lo hicieron asi con unos "barn finds" y ahora circulan libremente por las calles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocai Posted August 9, 2013 Author Report Share Posted August 9, 2013 waho... martillero? uhm no tenia idea conoces de uno? oh mas menos que se hace :S soy re wn pa esas cosas ire a jugar al balon que ya llegue de la mina si puedes me mandas pm saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 xuxa.. si el auto viene de iquique .... necesitas un cupo......... la verdad ya nose ke recomendarte....... pero creo que cambiando la carroceria.... no sirve para que te den documentacion lo del martillero es como lo mas acertado en este momento saludos ojala te motives y puedas sacar ese supra a la calle suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocai Posted August 9, 2013 Author Report Share Posted August 9, 2013 me venden igual un supra 86 mk3 ese es igual una opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts