Jump to content

ayuda cambiar carroceria auto

pablocai

Recommended Posts

hola gente buenas :) hace dias que se me a pasado por la cabeza una idea bastante loca y es la de cambiarle la carroceria al auto... es mas menos un proyecto que tengo en mente el de usar el chasis de un toyota corolla y adaptarle la carroceria de un toyota supra ambos de mismos años... e sabido de autos replicas que circulan por chile y quisiera ver si puedo obtener ideas ayudas... para este proyecto que me viene dando vueltas... se que el tema de la revision tecnica es un tema pero creo que se puede solucionar con algo de $$... bueno si alguien tiene conocidos que tengan replicas me ayudaria bastante

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es un donante de organos... si el supra pudiera andar no seria donante saludos

es que sinceramente asi con la mano en el (L) me qedaria con el corolla asi como es, lo encuentro bastante lindo el modelo, no le pondria la carcaza de otro auto asi por un tema tanto como cacho a futuro, el no poder venderlo asi por las de la ley... o como te quede el modelo...

pero si quieres hacerlo por diversion, para ver como te quedan esos injertos, dale te divertiras, pero despues no te quejes de lo que pueda ocurrir :p saludos

la verdad un corolla 91 no le tengo mucho amor :S y un supra es mi raro sueño... me da igual tener que tenerlo por siempre el tema es se podra circular con ese corolla con metamorfosis por eso digo alguno que tenga experiencia en replicas o que sepa de alguna me puede ayudar por lo de la revision tecnica tendria que usar $$ estoy claro :) bueno la otra opcion si alguien tiene un supra 90 para restaurar puedo comprarlo dependiendo del precio saludos :D

Cambias la carrocería y lo llevas al 3CV para constatar el cambio en los papeles. No debería ser más que eso, porque no vas a quedar con sello verde ni nada, porque el auto actual dudo que lo tenga.

Cambias la carrocería y lo llevas al 3CV para constatar el cambio en los papeles. No debería ser más que eso, porque no vas a quedar con sello verde ni nada, porque el auto actual dudo que lo tenga.

uhm el corolla los tiene... ese esta con todas las de la ley pero... el 3cv que en Serena ni hay me dejaria circular con el cacharro...?

Pero esos autos no son monocascos????....si fuera así, no se podría hacer lo ke tu pretendes.

Saludos

lo se la idea es de rescatar todo lo del supra en el corolla :S a punta esmeril y soldadura

consulta como el inscribe ese auto replica tienen idea???

Uff yo creo que se puede pero es muucho trabajo, estos autos no tienen chasis, como dicen son monocasco, el shelby que mostraste se supone que es carrocería de fibra sobre un chasis de alumino. Antes de cortar mide bien las distancias entre las ruedas, la altura del techo, pilares etc. Ahora me imagino que es el corolla deportivo del que estamos hablando.

De que se puede se puede aunque se ve medio complicada la cosa, ojalá te resulte. aunque yo me dedicaría a salvar al supra que está de donante porque a no ser que esté completamente desintegrado es mucho menos el trabajo que toma arreglar el supra que transformar el corolla y quizá hasta más barato.

Pero si te gusta y quieres hacerlo adelante nomas! que de cualquier forma vas a aprender mucho.

Saludos