Dieghetto Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 HOLA A TODOS les escribo para pedirles ayuda con un problema que tengo en el jdownloader 2:hace un tiempo descargaba sin problemas desde uploaded.to (premiun), como hace 3 meses, y ahora cuando vuelvo a usarlo me tira un error y me lo toma como free user aunque tengo la cuenta premiun.He probado desisntalandolo y nada, tendria que probar con otra configuracion??, lo raro es que antes no me daba problemas y ni siquiera me pedia captcha gracias por su tiempo, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gouki.- Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Prueba con mipony, mas rápido, igual de eficaz, más liviano, etc. yo lo uso siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted August 6, 2013 Author Report Share Posted August 6, 2013 Prueba con mipony, mas rápido, igual de eficaz, más liviano, etc. yo lo uso siemprepero como lo haces con las cuentas premiun? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Probaste sin el programa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gouki.- Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Prueba con mipony, mas rápido, igual de eficaz, más liviano, etc. yo lo uso siemprepero como lo haces con las cuentas premiun? Mipony -> Opciones -> Premium, buscas tu servidor, pones usuario y contraseña y listo.Y me gusta harto con su opcion "Remoto" yo dejo descargando varias cosas, y por el celular lo administro cuando estoy en otra partetambien tiene control de capcha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted August 7, 2013 Author Report Share Posted August 7, 2013 pero alguien que me ayuden en jdownloader 2 porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Estás seguro que tu cuenta premium sigue siendo premium?Haz probado descargando desde el navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 te fijaste si en las opciones de jdownloader tu cuenta aparece habilitada? dice premium o free. tambien se puede actualizar. click derecho y actualizar informaciom de la cuenta parece que dice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted August 8, 2013 Author Report Share Posted August 8, 2013 te fijaste si en las opciones de jdownloader tu cuenta aparece habilitada? dice premium o free. tambien se puede actualizar. click derecho y actualizar informaciom de la cuenta parece que dicesi si sale estado:premiunlo mas raro es k antes descargaba bien sin captcha -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Te repetire la misma pregunta que te hicieron antes... Probaste en el navegador la cuenta? .. el jd aunque no seas premium te lo puede decir, y entras en la web y te sale free Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts