abner2 Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Hola , me quiero comprar un celular por pandawill uno de estos dias pero mi pregunta es ¿es confiable ? ya que como quiero comprarme el celular primero queria comprar cosas chicas pero me voy a arrepintiendo ya que se retrasan entre 15 a 30 dias en llegar aca a chile. Entonces que me recomiendan ¿comprarlo altiro o traer cosas chicas primero y luego comprar el celular? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 (edited) jajaja edito, porque no sabia que era una pagina donde venden telefono chinos xDD Edited August 6, 2013 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Hay gente que recomienda mas paginas como Focal Price o DealeXtreme, ya que tienen seguimiento gratis por la compra de un producto que supere los US$50, aún no compro on-line, así que mas consejos no puedo dar, lo que si, te exigen tarjeta de credito internacional (a excepcion de DinoDirect, que puedes pagar via Servipag) De aquí, no hay muchas referencias, queda ver en otros foros mas especializados, ya que pocos han comprado via on-line Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts