disop1 Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Estimados, buenas. Mi duda es la siguiente, hace poco adquiri una lcd tv 7" marca Fujitel, la cual sintoniza los canales nacionales, se puede escuchar mp3, ver videos, ver fotos entre otras cosas, mi consulta es la siguiente, esta trae un cable para conectarla al auto mediante la entrada del encendedor, por lo que bastante bien conectada al auto, ahora tambien trae una antena(logico siesque sintoniza canales) y queria sabes siesque esta antena puede ser acoplada a la antena de la radio del auto, para asi poseer una mejor repecicion de los canales. Por otro lado, tambien me gustaria saber siesque se puede conectar directamente la tele a la bateria del auto, cosa que si yo quiero prenderla no tenga que estar dependiendo de la conexion del encendedor. Sin nada mas que agregar, y esperando que se entienda mi intencion, me despido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 lo de conectar las antenas... se podría pero yo no te lo recomendaría. Si quieres mejor recepción coloca una antena independiente para la TV debido a que como las antenas van conectadas a la carrocería del auto, te pueden generar corrientes parásitas y en el peor de los casos te puedes echar la tele o la radio. lo de conectar la tele directo a la bateria, eso si es facil, de hecho, puedes sacar corriente de la misma radio o de algun cable que tenga corriente, con un probador puedes ver que cable siempre tiene corriente y desde ahi haces el puente para tu TV, el cable negativo solo es necesario que lo conectes a algun tornillo del auto que se aperne a las latas. Las teles chicas no comen nada de corriente por lo que no tendrás problemas con los cables Link to comment Share on other sites More sharing options...
disop1 Posted August 11, 2013 Author Report Share Posted August 11, 2013 y para conlocarla en el auto, especificamente en la parte trasera del asiento del copiloto, donde puedo comprar algun equipamiento para sostenerla, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 ojo lee bien el manual y fijate de cuantos volts es...ya que si no es el correcto quiza pueda fallar... me llama la atencion que vaya directo al encendedor.... si fuese asi funciona con 12v... esta diseñada para eso??? fijate... lo de laantena , mejor una idependiente... y si va a istalarla directo a la bateria asegurate de poner alguna resistencia antes del equipo,,, ya que los alternadores aveces fallas y elevan el voltaje y puede quemarla.,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts