SinSeal Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Buenas a todos.Les cuento: Me encontré en la calle a un erizo de tierra (parece puercoespin) muy lastimado y debil.Lo alimentamos y dimos de beber, nos costó que se moviera pero al fin lo hicimos reaccionar. Lo llevamos al vet y le encontró sarna de lo cual ya esta en tratamiento.No se mucho de las costumbre, he estado leyendo en internet, pero me queda la duda si es normal que de muchas vueltas, como hacen los perros pillandose la cola.Eso, si alguien sabe algo sobre este comportimiento le agradecería la inf. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 hoo que buena, me alegro y te felicito por darle tratamiento a ese animalito por lo demas son muy lindos, ojala lo cuides mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 6, 2013 Author Report Share Posted August 6, 2013 Ya es parte de la familia :)Aunque igual me inquieta que se de tantas vueltas jajajajaj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_lp_69 Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Yo tengo uno de diciembre, pero no da vueltas, xD lo único que te puedo decir es que le tengas una placa de calor ya que el mio, cuando empezó el frio no se movia , no comia, y lo otro que te recomiendo es que tenga arto espacio donde andar o comprarle una ruedita ya que se estresan en poco espacio y se vuelven antisocial jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 8, 2013 Author Report Share Posted August 8, 2013 Sip tambien lei que con el frio tratan de hibernar y eso es muy malo para ellos.Cuando lo bañes usa secador de pelo después, le gusta mucho el aire caliente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 debe estar estresado, comprale una rueda (ojala no metalica y si es asi forrala con algo) y pónsela una o dos horas al día, no mas porque a veces corren tanto que se llegan a romper las patitas D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 14, 2013 Author Report Share Posted August 14, 2013 Siii ya le compre una rueda lisa con unas pequeñas salientes para que no de dañe, y tienes razon es tan loca que a veces sale volando de la rueda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Puede ser estres o hasta un problema neurologico... El vet lo chekeo bien? Lo ideal es que le preguntes a el... Es quien te puede ayudar mas qe por aca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister7 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Eso de las vueltas parece ser un sintoma de estres,llevalo lo mas rapido a un veterinario para que le de algun medicamento.y verifica que lo tienes en el ambiente correcto. Informandote mas al respecto...el pobrecito puede que este muy incomodo con algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trabark Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 (edited) supongo que lo llevaste a un vet de animales exoticos, yo tengo un erizo hace un par de años y nunca he visto que se de esas vueltas que tu dices, menos mal que lo encontraste antes de que le pasara algo malo en la calle, también es importante que le des la comida adecuada yo al mio le doy Royal Canin Baby Cat o también puedes comprarle Mazuri que es un alimento especifico para erizos, aunque al mio no le gusto. El habitat y la rueda tambien son importantes en su vida diaria, un habitat de 40x60 como minimo y la rueda debe ser una Wodent Wobust poruque esas de hamster son muy pequeñas para ellos. Saludos. Edited August 18, 2013 by trabark Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts