Tiinx3 Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 bueno tengo una duda con el Lada 2105 , quisiera saber que tal es , y todo lo que puedan aportar seria una gran ayuda , no se si tiene direccion hidraulica y si no tiene se le puede adaptar alguna? es catalitico? yo vi uno en la calle que si es pero tengo la duda, ojala me puedan ayudar , de ante manos muchas gracias y lo otro este es el modelo que se parece al Fiat 125 cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Nop, no tiene dirección hidraulicaSi, si puedes encontrar catalíticasi, se parece al fiat 125Motor de 1,3 con 4 cilindros en líneaRendimiento a 90 km de 14 Km/lRendimiento a 120 km de 10 Km/lCaja de 4 velocidades cada una con sincronizador .... Son buenos para fallar, son lentos, ni idea como andarán de repuestos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 un lada samara... el mio lo tenia en venta pero me arrepenti!... sera un proyecto a largo plazo... espero poder tenerlo en un par de años en buen estado y listo para pistear XDD aunq ya pistea como campeon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 No te recomiendo el 2105. Busca un 2109. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiinx3 Posted August 6, 2013 Author Report Share Posted August 6, 2013 Por que no el 2105? No me gusta el 2109 :/ y el 2106? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Lo que pasa es que el 2105 es bien pajero y taimao... No es malo, pero es taimao. Ahora, se arregla con un clip y una media xDSobre los repuestos, no sé como andará... El 2106 no sé como será... pero al ser una "evolución" del 2105 me tinca que debe ser más leal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 (edited) Hasta el 2107 valen toooooodos los Ladas callampa y lo digo como lada lover. Razón: son modelos fiat de los 50' - 60' con mejoras echas en togliatti para andar en Rusia por lo que tecnológicamente están a la chucha en el tiempo. Te recomiendo el 2108 2109 2121 y los que deberían llegar ahora en agosto Edited August 7, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiinx3 Posted August 7, 2013 Author Report Share Posted August 7, 2013 Me da lo mismo que tenga mucha tecnología , y no me gustan los modelos 2108 hacia delante Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 yo el lada 2106 lo encuentro mas bueno que la cresta aperrado a cagar y super economico un amigo tubo uno hace un par de años atras y puta nada que decir del auto el motor andaba como relojito cuando estaba en relanti el auto parecia que estubiera detenido y este wn le hacia pero sero mantenciones al auto nada de nada y anda pero impeque y lo tubo como 6 - 8 años y lo mas chistoso del auto que pasaba las rev tecnicas con honores jajajaj no estalla saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 (edited) Me da lo mismo que tenga mucha tecnología , y no me gustan los modelos 2108 hacia delante Y que más quiere que le digamos? Te dejo un link para que conozca un poco más de la marca. http://es.wikipedia.org/wiki/AvtoVAZ#D.C3.A9cadas_70_a_80 Edited August 8, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts