Jump to content

duda disco verbatim para juegos xbox 360


Recommended Posts

hola, estaba buscando discos doble capa verbatim y me pille con una oferta en mercado libre, esta:

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411935906-verbatim-dvdr-dl-doble-capa-85gb-torta-de-50-unidades-_JM

 

vende 2 tipos de disco verbatim, ambos doble capa, la diferencia del precio (10 lucas mas) es la tecnología azo :S que tiene el más caro, además de tener caratula imprimible el más barato.

 

mi duda es, me sirve el que no tiene esa tecnología para grabar los juegos actuales de xbox 360? Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Los singapur ($28000) sirven para los juegos de xbox 360, si es que buscar grabar juegos al 100% con grabador liteon ihas, los imprimibles no, solo te graban en modo truncate (97%).

 

Yo tengo tortas de 50 de singapur, soy de valdivia cualquier cosa me mandas un mp te los puedo dejar mas baratos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

si eres de V region te puedo vender mas barateli singapur para una grabacion de x 2.4 que es la recomendada para que quede bien el juego y no de x8

;)

Precio.. mp

Los singapur ($28000) sirven para los juegos de xbox 360, si es que buscar grabar juegos al 100% con grabador liteon ihas, los imprimibles no, solo te graban en modo truncate (97%).

 

Yo tengo tortas de 50 de singapur, soy de valdivia cualquier cosa me mandas un mp te los puedo dejar mas baratos.

precio? .. mp

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hay algo que creo que no aparece en los comentarios..revise en algunos foros y me dice que hay discos verbatim dvd dl made in china y otros que son made in singapour!!...cada uno con sus diferencias pero ubo un comentario que me dejo out!!!!

1.- En los DVD DL verbatim made in china hay que grabarlos con el imageburn pero desactivar la opcion del OPC y todo anduvo bien.. grabado a 2,4x (estos DVD en chile valen $18.000)

2.-En los DVD DL verbatim made in singapour( los que comunmente graban todos) hay que dejar la opcion OPC activada..grabar a la misma velocidad (2,4x) (estos DVD En chile valen $28.000)


quien lo ha probado? yo no lo he hecho...mi duda nacio de haber comprado los mas baratos e hice la averiguacion para no tener "posa vasos extra" en casa...

espero que el comentario se le da la importancia que corresponda!!

saludos


yo compre los de $ 18.000 ,de hecho he comprado 2 tortas de 50,y me han funcionado impeque en la grabacion. Los compre ahi mismo, queda en metro los leones

y como lograste grabarlos!!! dicen muchas cosas por hay!! l

lo grabas con el imageburn

 

desactivando el OPC..o la forma tradicional

 

Necesito solo ese dato!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...