DerBlasT Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 hola, estaba buscando discos doble capa verbatim y me pille con una oferta en mercado libre, esta: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411935906-verbatim-dvdr-dl-doble-capa-85gb-torta-de-50-unidades-_JM vende 2 tipos de disco verbatim, ambos doble capa, la diferencia del precio (10 lucas mas) es la tecnología azo :S que tiene el más caro, además de tener caratula imprimible el más barato. mi duda es, me sirve el que no tiene esa tecnología para grabar los juegos actuales de xbox 360? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoduhalde Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Los singapur ($28000) sirven para los juegos de xbox 360, si es que buscar grabar juegos al 100% con grabador liteon ihas, los imprimibles no, solo te graban en modo truncate (97%). Yo tengo tortas de 50 de singapur, soy de valdivia cualquier cosa me mandas un mp te los puedo dejar mas baratos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 si eres de V region te puedo vender mas barateli singapur para una grabacion de x 2.4 que es la recomendada para que quede bien el juego y no de x8;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapogg Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 si eres de V region te puedo vender mas barateli singapur para una grabacion de x 2.4 que es la recomendada para que quede bien el juego y no de x8 ;) Precio.. mpLos singapur ($28000) sirven para los juegos de xbox 360, si es que buscar grabar juegos al 100% con grabador liteon ihas, los imprimibles no, solo te graban en modo truncate (97%). Yo tengo tortas de 50 de singapur, soy de valdivia cualquier cosa me mandas un mp te los puedo dejar mas baratos. precio? .. mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasthor Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 parece q la cage ntonces, mande a comprar los de 18000!! ouuutt fuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 yo compre los de $ 18.000 ,de hecho he comprado 2 tortas de 50,y me han funcionado impeque en la grabacion. Los compre ahi mismo, queda en metro los leones Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasthor Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 hay algo que creo que no aparece en los comentarios..revise en algunos foros y me dice que hay discos verbatim dvd dl made in china y otros que son made in singapour!!...cada uno con sus diferencias pero ubo un comentario que me dejo out!!!!1.- En los DVD DL verbatim made in china hay que grabarlos con el imageburn pero desactivar la opcion del OPC y todo anduvo bien.. grabado a 2,4x (estos DVD en chile valen $18.000)2.-En los DVD DL verbatim made in singapour( los que comunmente graban todos) hay que dejar la opcion OPC activada..grabar a la misma velocidad (2,4x) (estos DVD En chile valen $28.000)quien lo ha probado? yo no lo he hecho...mi duda nacio de haber comprado los mas baratos e hice la averiguacion para no tener "posa vasos extra" en casa...espero que el comentario se le da la importancia que corresponda!!saludosyo compre los de $ 18.000 ,de hecho he comprado 2 tortas de 50,y me han funcionado impeque en la grabacion. Los compre ahi mismo, queda en metro los leonesy como lograste grabarlos!!! dicen muchas cosas por hay!! llo grabas con el imageburn desactivando el OPC..o la forma tradicional Necesito solo ese dato!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 los grabo opc desactivado, y overspeed desactivado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts