Jump to content

Voy a comprar un auto nuevo :tonto:

jedy

Recommended Posts

pero esa de diesel vs bencina se dio hace tiempo, y se menciona siempre, las conclusiones son las mismas, diesel es mas economico, mas torquero, pero se paga la diferencia a la hora de las mantenciones, ya que son mas seguidas y de filtros mas caros, en cambio el bencinero los filtros son mas baratos, no se hacen mantenciones tan seguidas pero la bencina es mas cara :news:

Mi jefe dice lo mismo... pero en mi caso, las mantenciones del 308 petrolero y a bencina, salen casi lo mismo.... incluso la de los 40.000 es mas cara la mantencion del diesel....

antes era asi, ahora no pasa eso... el drama es que el auto cuesta 1 palo más que uno a bencina....

Si por cualquier cosa quieres echarle a la camioneta maderas o fierros, mejor paga el flete en el sodimac mientras no le hayas puesto las barras antivuelco, te lo digo yo, que la camioneta de mi papá tiene el techo hundido y eso que anduvo como con 10 palos de 2x2 msd y cagó, o sea, le ponía yo la parrilla al Alto y cero drama, pero quedó toda Hilux abollada.

Si por cualquier cosa quieres echarle a la camioneta maderas o fierros, mejor paga el flete en el sodimac mientras no le hayas puesto las barras antivuelco, te lo digo yo, que la camioneta de mi papá tiene el techo hundido y eso que anduvo como con 10 palos de 2x2 msd y cagó, o sea, le ponía yo la parrilla al Alto y cero drama, pero quedó toda Hilux abollada.

Shuuuuu, claramente vamos a tener que comprar las barras más adelante, en mi casa son mas cachureros que la cresta.

He visto modelos que van directamente el fierro atornillado al pick-up y otras que tienen una especie de pletina en forma de 5 (no sé si me explico) lo que me da la impresión que al poner peso sobre ella podría colapsar.

felicidades.. es una excelente maquina..

tengo un dato en stgo por los antivuelcos instalados..

pidela con alarma y turbo timer.

Shuuuuu, claramente vamos a tener que comprar las barras más adelante, en mi casa son mas cachureros que la cresta.

He visto modelos que van directamente el fierro atornillado al pick-up y otras que tienen una especie de pletina en forma de 5 (no sé si me explico) lo que me da la impresión que al poner peso sobre ella podría colapsar.

aca en stgo venden la parrilla original de la nissan navara.. es realmente bonita..

http://photo.netcarshow.com/Nissan-Navara_2010_photo_01.jpg

la venden en 130 + 40 lucas la instalación.

tambien la lona cubre pickup te ayuda para el rendimiento.

Edited by biohazard69