Jump to content

Voy a comprar un auto nuevo :tonto:

jedy

Recommended Posts

Bueno finalmente después de muuucho webiar cotizar, etc vamos a comprar una Navara 4x4 nueva, he hecho todo el contacto via e-mail y telefónica para comprar en Santiago y traermela al sur, en Temuco no me sale a cuenta por ningún lado.

He corroborado que el vendedor que me atiende trabaja efectivamente para Marubeni auto limitada, comprobé que la empresa existe, que la cuenta corriente a la cual deposité la reserva es la consecionaria, que tienen cuenta en todos los bancos, que el e-mail del vendedor es un mail @marubeni.cl. Ahora me queda depositar el valor del vehiculo, pero igual en mi familia están con desconfianza porque nos caguen jajaja.

¿Qué mas puedo hacer para asegurarme que no pase nada tránfugo?

No me digan "anda con los 15 palos en mano", porque tengo que irme en bus weones son 700 kms webiando.

Ta la alternativa del vale vista, pero cobran su buen turro por hacerlo y quiero evitarlo.

¿Confío a cagar no más y hago la transacción por depósito y transferencia ?

Nunca hemos comprado " a distancia" por eso las dudas.

Saludos cabros :) .

PD: igual mañana derechamente voy a llamar por telefono y platear la duda .

Yo hice un vale vista nominativo y endosable x la mitad de tu monto y me salió como 8 Lucas el tramite en el bancoestado.

Lo otro es transferir cuando estés en el local de stgo, pides un PC y haces la transferencia..

Saludos

si pide un pc se lo pueden cagar igual pos, un keylogger instalado y seria, mejor anda, cuando estis ahi llama a tu casa y que hagan la transferencia de tu casa, igual no creo que te caguen, si en el banco queda todo registrado igual

Yo hice un vale vista nominativo y endosable x la mitad de tu monto y me salió como 8 Lucas el tramite en el bancoestado.

Lo otro es transferir cuando estés en el local de stgo, pides un PC y haces la transferencia..

Saludos

exacto ¡¡¡

es lo mejor yo hice un vale vista hace un par de años como por 5 palos... pague como casi 8 lucas y por 100 vale lo mismo.... fui a ver un vehiculo... y no era lo que esperaba,,,, asi que me devolvi con el vale vista y cobre mi plata.... al final perdi la ida aver el auto y lo del vale....

pero no me quede con el cacho del auto.... ya que me lo iban a enviar pot camion,,,,, se imaginan..... medio condoro...

lo mejor en este caso es ir darse la lata en tu caso....mas que mal son buenas luquitas.... y cada peso que uno ahorre vale la pena gastarlo bien,,,, pq puta q es fome cuando te cagan.....

jedy... muchas felicitaciones por la eventual compra y ya sabes que necesitamos ese post, además con esos 900 kms pa allá vas a poder hacer un test drive con todas las de la ley.

Cruiz: No te puedo mandar mp's. Revisa xq, quería una antivuelco pa la Toyota Hilux de mi padre y si tienes los neblineros pal Alto.

Ya, estuve haciendo mas averiguaciones y creo que haré los depósitos respectivos a distancia, me entregaron una documentación que me da mas tranquilidad para hacer todo el negocio. Igual gracias por lo del vale vista, lo tenía en mente.

@jaquebit vale wn, pondré un test drive con todas las de la ley, ya que nadie en el foro se anima. Y de paso que se arme la discusión DIESEL V/S BENCINA.

Si no fuese porque en mi casa quedaremos con cero saldo, compraría las barras antivuelco D:

Saludos.

pero esa de diesel vs bencina se dio hace tiempo, y se menciona siempre, las conclusiones son las mismas, diesel es mas economico, mas torquero, pero se paga la diferencia a la hora de las mantenciones, ya que son mas seguidas y de filtros mas caros, en cambio el bencinero los filtros son mas baratos, no se hacen mantenciones tan seguidas pero la bencina es mas cara :news:

Edited by Pumba