Jump to content

problema con internet virgin


diux_2

Recommended Posts

bueno el otro dia me cambie a virgin mobile y contrate un antiplan, la cosa es que tuve que configurar una red movil, lo hize pero al activar los datos moviles no me aparecia el monito que te indica que estas ocupando los datos moviles, y solo aparece cuando activo el roaming.

alguien sabe com poder solucionar mi problema?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Name: CL - Virgin WebAPN: imovil.virginmobile.cl Proxy:Port:Username:  Password:  Server:MMSC:MMS Proxy:MMS Port:MMS Protocol: WAP 2.0MCC: 730 MNC: 07 Authentication Type: PAP APN Type: default, suplPXT Messaging MMS:Name: CL - Virgin MMSAPN: mmsc.virginmobile.cl Proxy:Port:Username:  Password:  Server:MMSC: http://mms.virginmobile.cl:1981/mms MMS Proxy:  MMS Port:   MMS Protocol: WAP 2.0MCC: 730 MNC: 07 Authentication Type: PAP APN Type: mms 

ese es el punto de virgin chile

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si puedes y sabes como, cambiale la banda base así lo solucione yoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

 

Pudiste arreglarlo ? a mi hermana le pasó algo parecido y aún no pillo solución. A ella le ocurrió en un Samsung Galaxy Ace. Sólo le funciona Whatsapp con el internet móvil
Edited by xcanispulgosox
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

estimado esto siempre sera así, virgin no posee antenas propias por lo que usa las de movistar, por lo tanto lo que esta haciendo es un roaming, ya que usa la red de otra copañia, tal como lo harias si estuvieras en francia por ejemplo, la diferencia es que no pagas como roaming....


tengo un motorola razr i y tuve que rootearlo para navegar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...