alexisjara91 Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Holas, les describo el siguiete problema y ojala que me puedan ayudar. Lo que pasa es que a veces cuando juego LoL u otros juegos que requieran de la tarjeta de video dedicada, esta deja de funcionar despues de un tiempo jugando, esto se nota ya que los fps bajan inmediatamente a 30, bueno cierro el juego abro el panel de control nvidia y no me reconoce la tarjeta de video dedicada, me meto a administrador de dispositivo y solo me reconoce la tarjeta de video integrada "intel HD graphics 3000" he visto la temperatura, y a la tarjeta suben cerca de 90 grados y al procesador tambien jugando. pero lo mas extraño, es que cuando apago el note y lo prendo, la tarjeta de video dedicada es reconocida por el note, aparece en administrador de dispositivos y el panel de control nvidia la reconoce. Caracteristicas de mi note: Samsung rf411Tarjeta de video nvidia gt540m 6 gb de ramprocesador intel i5 ¿Que puede estar ocurriendo con la tarjeta? ¿se daño? bueno eso, espero que me puedan ayudar, bye. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 90grados ? pami que teni las ventilaciones mas tapadas que la cresta, o juegas en alguna superfiecie inadecuada...90º grados es una temperatura alarmante, por eso estas teniendo problemas se te sobrecalienta mucho el ote y eso es malo malo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexisjara91 Posted August 4, 2013 Author Report Share Posted August 4, 2013 ok, entonces deberia enviarlo a limpiar primero, gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts