Jump to content

Ayuda porfa para Elegir en PC Factory

Recommended Posts

Hola a todos !! , primera vez que escribo por estos lados , necesito algo de orientacion .

Estoy entre estas 2 Torres .

Soy de la 8 region .

https://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW. 279.990

https://www.pcfactory.cl/producto/14295-ONE-135a.AMD.FX-6300..4GB..1TB..DVDRW 249.990

cual me recomiendan ustedes??? valen lo que piden o bien puedo armarme algo mejor con menos plata pero comprando pieza por pieza??

saludos!! , gracias de antemano :D!.

Edited by europe1985

si tienes mas plata, yo iria x la segunda, digo mas plata pk el a10 igual no es tan bueno como el proce de la segunda opcion, total despues compras otra tarjeta de video mejor

ahora si no tienes plata para una tarjeta de video, mejor compras el 1ro, claro que es mas dificil upgradearlo a futuro, aun asi yo me iria x la segunda opcion :)

Presupuesto maximo 250 lucas.

gracias por las respuestas , tengo una HD6670 Ddr5 no es de gama alta pero incluso con la calculadora de pc que tengo jugue metro last light en graficos medio bajo , pero jugable salvo en algunas partes , tambien le di al resident evil 6 sin dramas .

decir k tengo 2 gb de ram ,Disco duro de 250 y un proce core 2 duo e6550 2.33 Ghz .

tanto asi para jugar no ,= es una de las intenciones pero ya paso mi era de gamer , lo quiero tambien para poder usar por ejemplo con libertad sony vegas o programas de edicion donde el actual tarro me watea a full.

lo demas lo tengo todo pues el tarro viejo lo dare de baja y con el tiempo lo arreglare un poco pa dejarlo usable . SOLO necesito la torre .

recien estaba cachando las piezas por separado en pc factory y sale a cuenta comprarlo asi y por unas lucas te ahorras el cacho de armarlo , que vaya que tengo mala cuea para eso , OFF topic : ( no esta demas decir que me pitie 2 discos duros y una fuente en eso y la explicacion se la piden al divino porque probe las cosas fuera del tarro y funcionaban bien pero cuando las ponia dentro pufff se quemaron , pc qlo troll )

Edit: tambien me estoy tentando por la 2 opcion , el proce es de 6 nucleos , nose que tanto influira , por el espacio con un tera cagao de la risa .

pero necesito una opinion de los que sapben , llevo arto tiempo alejado de los upgrades.

Saludos . :D!

Edited by europe1985

Si fuese necesariamente entre esos 2 me quedaría con https://www.pcfactory.cl/producto/14295-ONE-135a.AMD.FX-6300..4GB..1TB..DVDRW ya que tengo el proce y anda super bien lo de la tarjeta de video que trae integrada no te sirve para jugar si es lo que quieres (como dices ya tienes una que igual salva), en todo caso no saldría mejor armarte uno con esa plata??

Consideralo saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...