Elderane666 Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Mis estimados compañeros; tengo un problema bien fome y que me tiene algo acomplejado. Hace un par de días me enviaron a trabajar a unas islas en Chiloé y la única internet que tenemos (ya que la del celular no tiene señal) es del Wi-Fi que podemos usar del Consultorio donde trabajamos. El problema es que esa internet es la que da el Ministerio de Salud que bloquea de todo: Facebook, Youtube, foros (este no :D), y no permite descargar nada. Ya he tratado con Tor, cambiar IP y lo que está a mi alcance, pero nada funciona. Espero alguien allá pasado por lo mismo y sepa como saltar el bloqueo de alguna manera. Esto es lo que sale siempre: Web Page Blocked!(V)You have tried to access a web page which is in violation of your internet usage policy.URL: www.youtube.com/Category: youtube To have the rating of this web page re-evaluated please click here. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 hola, yo soy tu verdugo XDsucede que estas conectado mediante una vpn y bloqueado por hardware XDLa conexion minsal esta seteada por grupos de usuarios al igual que sus privilegios por lo que es muy dificil que se pueda sortear dicho bloqueo pues tienes que saltarte el filtro, los dns y el firewall que tiene los mismos filtros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elderane666 Posted August 4, 2013 Author Report Share Posted August 4, 2013 Muchas gracias por la respuesta. Al menos puedo ver mi gmail jajajajaja. Saludos, y nuevamente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 baja el easyovpn del playstore con eso te saltas esos bloqueos Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 y algun proxy web por ultimo? el bendito ultrasurf hot spot shield expat shield. el infalible TOONEL . espero t sirva alguno. tuve q hacer algo asi en la red EFE de los trnees y ultrasurf la hizo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaberOne Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 cumpa aqui en la pega donde yo trabajo si no usas el bendito ULTRASURF aparece lo mismo!! pero hay mas paginas bloqueadas aki ocupan el fortinet o fortiguard algo asi... y con el ULTRASURF te saltas el bloqueo prueba con ese!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting™ Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 cumpa aqui en la pega donde yo trabajo si no usas el bendito ULTRASURF aparece lo mismo!! pero hay mas paginas bloqueadas aki ocupan el fortinet o fortiguard algo asi... y con el ULTRASURF te saltas el bloqueo prueba con ese!! :Dultrasurf es tu ultima esperanza y tiene razon el amigo en los fortinec pasa colado :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_andres Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Yo también me conecto a una red del minsal y con tor browser y ultrasuft puedo navegar en sitios bloqueados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts