Jump to content

[Consulta] Iphone "sin servicio"


Corelli

Recommended Posts

Sin Servicio, prueba lo siguiente, sacale el chip, poneselo denuebo, si el celular le aparece la compañia y una ralla de señal y luego se borra y vuelve a aparecer SIN SERVICIO, es que fue reportado por robo.

 

Para saber si es robado, llama directamente a alguna compañia y pideles que verifiquen tu IMEI

 

Yo desde el sabado 17 de agosto, que tengo el mismo problema, compre un iphone 4s de 32gb a un conocido.

El lo compro prepago, para entel, venia desbloqueado y yo lo use mas menos 8 meses en claro, sin ningun problema.

 

el tema es que me aparecio la frasesita "sin servicio", y he verificado con el imei, y nada, el telefono no esta bloqueado.

lo lleve a claro, para ver si era el sim, pero tampoco, yo pensaba que podria ser eso, ya que aca en Valdivia no se venden las micro sim, y por ende corte mi sim para poder usar el telefono, pero, eso no tenia nada que ver.

 

En entel, me dijeron que volviera a realizar el proceso de liberar el telefono, cosa que no funciono.

 

Probe lo que dice este usuario, y si, me aparece el "CLARO CL" con una barrita, aunque a todas luces, y revisando en varias paginas, el equipo no esta bloqueado.

 

Habra que llevarlo a servicio tecnico no mas.-

Link to comment
Share on other sites

no viejo, por casualidad tienes la beta del ios 7? a mi se me cayo un rato el servicio con mi chip virgin. y probe con el virgin de mi ipad y todo funcionaba era mi chip .

 

al cambiar de torre..osea sector, la tontera volvio a funcionar sin drama alguno. fue mas que raro.

Link to comment
Share on other sites

Compadre le traigo la solucion , a mi me pasaba lo mismo , ise todo , reestablecer red , restaurar , sacar chip , cambiarlo, etc.. Y intruciando en el celu me di cuenta que era el 3g , desactivalo y volvera la señal . Quedaras con la E

Si te funciona ponte en contacto conmigo para que veamos como solucionamos ese problema del 3g

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...