Corelli Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Hola les cuento, tengo un iphone con claro y desde el martes que sale "sin servicio" y no hay forma de solucionarlo, le puse chips de otras compañias y tienen señal, pero al llamar y/o recibir llamadas sale "error de llamada" o sale el buzon de voz, el celular NO es robado xd alguien sabe que podria ser?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgallardob Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Todo indica que fue reportado por robo, perdida o no pago... si lo compraste directamente en alguna tienda o en la compañia... te aconsejo ir con boleta en mano que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiogonzalez Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 primero apagalo,sino resulta anda a ajustes,general , restablecer y finalmente restablecer ajustes de red. si nada de eso resulta, no se que podra sersaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corelli Posted August 4, 2013 Author Report Share Posted August 4, 2013 nop no es robado, gracias de todas formas, a llevarlo al servicio tecnico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
serncl Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 igual ojo que por muy nuevo sellado que los venden en lugares como foros igual pueden haber sido robados de bodega... o sacados a la mala y dejados de pagar, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Esperamos como le fue al amigo y cerramos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Routerground Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 ingresa a este link, e ingresa la IMEI y nos comentas que te aparece http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/movil/bloqueo-por-robo Link to comment Share on other sites More sharing options...
linox_22 Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 tengo exactamente el mismo problema , y en claro me sale que no hay registro de robo ,. no se q pasara , lo e restaurado de todas formas ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolazo Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 a mi me paso lo mismo con mi iphone y me dijeron que esta bloqueado por imei por no pago de cuotas :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Sin Servicio, prueba lo siguiente, sacale el chip, poneselo denuebo, si el celular le aparece la compañia y una ralla de señal y luego se borra y vuelve a aparecer SIN SERVICIO, es que fue reportado por robo. Para saber si es robado, llama directamente a alguna compañia y pideles que verifiquen tu IMEI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts