Bernardinox Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Mi cámara no me acompaña mucho, y se pierden varios detalles.Materiales:lapices: grafito 2h, h, 2b, 8b y un lápiz pastel negrogoma: una goma factis xdpapel: hoja block torremedidas: 50x20cmsSaludoos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKHUD Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 esta genial viejo,cuanto te demoraste en dibujarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted August 4, 2013 Author Report Share Posted August 4, 2013 Raramente lo hice bastante rápido(para mi) amm me tomó 3 días (obviamente trabajando algunas horas diarias solamente)Saludos y gracias por pasar jaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Está bueno el retrato, guardaste bien las proporciones. No pasas el dedo, ¿cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted August 5, 2013 Author Report Share Posted August 5, 2013 Está bueno el retrato, guardaste bien las proporciones. No pasas el dedo, ¿cierto?podrías haber subido una imagen mas pequeña, le quitas mucha relevancia al dibujo.Si se necesita, también sirve difuminar con el dedo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Está bueno el retrato, guardaste bien las proporciones. No pasas el dedo, ¿cierto?podrías haber subido una imagen mas pequeña, le quitas mucha relevancia al dibujo.Si se necesita, también sirve difuminar con el dedo. Saludos Fue la primera que encontré No entiendo qué relevancia le quita al dibujo :dunno: Nunca disfumines con el dedo, eso deja el dibujo aceitoso y te perjudica la factura. Los lápices grafitos son para pintar con ellos. Sólo como consejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted August 6, 2013 Author Report Share Posted August 6, 2013 Está bueno el retrato, guardaste bien las proporciones. No pasas el dedo, ¿cierto?podrías haber subido una imagen mas pequeña, le quitas mucha relevancia al dibujo.Si se necesita, también sirve difuminar con el dedo. Saludos Fue la primera que encontré No entiendo qué relevancia le quita al dibujo :dunno: Nunca disfumines con el dedo, eso deja el dibujo aceitoso y te perjudica la factura. Los lápices grafitos son para pintar con ellos. Sólo como consejo. obvio, por la grasa de las manos, No te preocupes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Podrías grabar el proceso de dibujo en Youtube, así conoceremos como realmente se trabaja, te felicito esta la raja el dibujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 Podrías grabar el proceso de dibujo en Youtube, así conoceremos como realmente se trabaja, te felicito esta la raja el dibujosiempre he tenido ganas de hacerlo, pero aún no puedo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Buenísimo dibujo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts