shinzen2008 Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 están bacanes loco, yo no se mucho de dibujos pero al menos lo que veo, se ve super bien, felicitacionesmuchas gracias compañero por la buena onda ya he recibido buena oNDA DURANTE EL DIA PUBLICARE NUEVOS DIBUJOS DEL AÑO 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaackasss Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 estan filete tus dibujos compa, sigue asi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 estan filete tus dibujos compa, sigue asi!muchas gracias por el apoyo, te pasaste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 trazo y manejo de color buenos... pero les falta el toque personal.... lamentablemente ver estos dibujos tuyos y ver del mismo estilo por otras personas son todos iguales... les falta el toque creativo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 16, 2014 Author Report Share Posted August 16, 2014 trazo y manejo de color buenos... pero les falta el toque personal.... lamentablemente ver estos dibujos tuyos y ver del mismo estilo por otras personas son todos iguales... les falta el toque creativo...gracias por comentar y si tienes mucha razon , antes tenia mi toke personal con mis comics , pero ya no dibujo tanto como antes y hago copias una que otra, algun dia,....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts