Jump to content

corazon roto necesito un libro

sammy_gnr90

Recommended Posts

soy ignorante en libros pero necesito de esta ayuda kmo el titulo tengo el corazon roto ya q la persona q amo de vdd no siente lo mismo o si no lose y ella tampoco entons tengo ese sentimiento y necesito un libro para entender las cosas espero q me ayuden eso saludos de todas maneras

• 3 weeks later...

Hola! Sobre el tema que pides hay probablemente cientos, por no decir miles de libros, pero si bien, justo ahora no recuerdo muchos, quizás te puedo recomendar algunos: No somos irrompibles (una colección de historias de amor y desamor)... La gramática del amor (una chica que aprende aspectos sumamente importantes sobre el tema)... Creo que hay otro que se llama Carta del joven Herbert o algo así... No es precisamente sobre cómo sobreponerse a esas cosas, más bien todo lo contrario, pero lo escribí porque es de hace ya algún tiempo, El principito (y su historia con la rosa y el zorro)... El aleph (la historia de Paulo Cohelo y la violinista).... La joven de las naranjas (hermosa historia)... Amigo se escribe con H (la historia de dos grandes amigos)... Y por eso rompimos (la historia de una bohemia y el capitán del equipo de fútbol del colegio)... Bueno, ya no me acuerdo de otras, aunque deben haber muchas más por allí, pero la verdad es que no me acuerdo justo ahora. En todo caso, allí tienes bastante material y espero que te sirva, cuídate y sonríe :D "Don't worry, be happy"

Edited by M1maiA