SpookyFox Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 tan rica reika wn. el protagonista tiene cero motivacion para nada y es antisocial, dicen que tienen ojos de pez muertoExactamente asi describen a Gintoki en el manga xD Pero no es antisocial que sela lacra de la sociedad ya es otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 tan rica reika wn. el protagonista tiene cero motivacion para nada y es antisocial, dicen que tienen ojos de pez muertoExactamente asi describen a Gintoki en el manga xD no se, no leo ni veo gintama, pero por las dudas deje la otra pista :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 chica con un parche en el ojo, que el prota cree por casi la mitad de la serie que esta muerta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Mei misaki Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 personaje de pelo blanco, usa su sangre como arma Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 Shiro - Deadman Wonderland Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Koshio Karako "Gallo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 es shiro, pa mi gallo lo tiene un rubio muy claro casi blanco (en realidad me estoy sacando los pillos porque no me acordaba de gallo, pero siempre pense en shiro XDD) quimera nº 1736464, juegue! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 Rey de los demonios, que trabaja en un local de comida rapida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts