gatokeko66 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 bueno como ya le dieron, pero tecnicamente ambas respuestas eran correctas porque son el mismo personaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 (edited) "Estudiante" de un colegio de delincuentes que siempre aparece cuando uno menos lo espera y hace cosas random. Llega en caballo al cole Edited August 19, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Freddie Puta q me cage de la risa con esa serie, aun recuerdo el capitulo en que tarareaban una cancion que no sabian de donde era. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Esa serie es suprema :rolf:. Otro epic es cuando nadie deja decir al personaje secundario que no saben el nombre decir su nombre. Freddie se lleva la película en ese capítulo :wafa: Siga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Ya, otra rapida. Protagonista, desde niño no conoce mas que la guerra. Se ha disfrazado de peluche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 sagara sousuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Yep, Sagara. Deberiay editar la foto por que con el link que dejaste no funciona >_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Pongan de que serie son igual po hiles, pa verlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Yep, Sagara. Deberiay editar la foto por que con el link que dejaste no funciona >_< a mi me sale bien la imagen :mmm: aersh rata con hepatitis Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 (edited) Pikachu Edited August 20, 2013 by jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts