SpookyFox Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Me falta hacerme brony nomás :mgay: Aunque en todo caso vi los primeros 2 o 3 caps de MLP en inglés y tengo que admitir que es entrete y d e hecho la veria pero pa paja me gana :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Me falta hacerme brony nomás :mgay: Aunque en todo caso vi los primeros 2 o 3 caps de MLP en inglés y tengo que admitir que es entrete y d e hecho la veria pero pa paja me gana :yaoming: no se, todas las personas que conozco que ven eso son minas o gays Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 sumale que ve jojo y tenemos otro reemplazo del vago con sus trolazismos :tonto: pd: esperando el personaje complicado del dendro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 En poco tiempo mas va a estar viendo Free . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 En poco tiempo mas va a estar viendo Free . junto con el jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 (edited) Me falta hacerme brony nomás :mgay: Aunque en todo caso vi los primeros 2 o 3 caps de MLP en inglés y tengo que admitir que es entrete y d e hecho la veria pero pa paja me gana :yaoming: no se, todas las personas que conozco que ven eso son minas o gays A mi me pasa lo contrario, los únicos que conosco que ven MLP son mi sobrina y el resto puros hombres . De hecho me acuerdo que empecé a verla porque en el facebook subieron el primer cap con las voces japonesas y me dio risa pero luego vi el gringo para comparar (un amigo que es brony me comentaba arto) así que caché todo el "primer arco" y es mas que decente la volá, de hecho se nota que es un trabajo super bien hecho, en especial con los personajes Edited August 18, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 quiza esos hombres no son tan "hombres" quiza esos hombres no son tan "hombres" Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 sobre el quimera nadadora ni se arrugo diciendo que iba en el cap 6 de esa serie y ahora el foxy que le llamo la atencion los ponys. :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 sobre el quimera nadadora ni se arrugo diciendo que iba en el cap 6 de esa serie y ahora el foxy que le llamo la atencion los ponys. :uy: Fue hace meses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 me voy un ratito y ya empiezan con sus cosas gays les comunico que espero qe tiren personajes faciles, ustedes estan a nivel extragalactico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts