bajoculto Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 (edited) parece que ahora si mataron el juego :cafe: Edited August 17, 2013 by bajoculto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 A ver, una pista. Viaja a un principado a representar a su país en un torneo de su especialidad, la cual NO es un deporte.Casi un día desde la pista anterior y no hay respuesta. Tampoco quiero matar el juego:El tipo fabrica alimentos, y usa un cintillo rosado que le regala la que sería después su jefa.La serie parodia otras series, como a Detective Conan, Lupin y DBZ.Su nombre y apellido son muuuuuuuuuy similaresmmmmm no he visto esta serie al parecer :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 rip adivina el personaje no me suena :mmm: , me falta calle Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 cual es la gracia de complicar el juego. el anterior las ultimas paginas iba como bala pero ahora muchos meeeh Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 yo igual quede en nada :dunno: no creo haber visto esa serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Momimi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 La primera pista dice que es un hombre -_-Azuma Kazuma el niño de las manos solares, Yakitate Japan!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Asi es Narushi_gon. Juegue Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 puffff, nunca la vi, solo se que trataba del pan, hornear y cosas asi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 mmm fundi google con ese pj XD jaja Se las tiro facil Pelo rojoAlto para su edadLe gusta hacer clavadasSalta muy alto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts