P45T4F4R1 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 entonces le doy.Chico de 15-16 años, que viaja de una zona rural donde se cultiva arroz a la ciudad. Posee manos raras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 En el fondo di las características principales de ella poh :tonto: acaso queriai que dijera algo como "cria a una niña que luego se vuelve como ella y le cortan la cabeza una de las minas del top 5 que se convierte en monstruo para luego la niñita cargue su cabeza por todos lados, mas ensima tiene una espada grande y es rubia" Ustedes lo quieren todo en bandeja de plata :cafe: con que hubiera puesto que era una caza demonios hubiera estado bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 pero sin enojarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 no tenia por ni un lado saber quien era. en el caso del fox hay que recordar sus gustos para darse una pista de donde viene el personaje :notonto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 cuando fox se tire una adivinanza vamos a tener que ir a su animelist XDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 cuando fox se tire una adivinanza vamos a tener que ir a su animelist XDDDD Ahí lo puse en la firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 entonces le doy.Chico de 15-16 años, que viaja de una zona rural donde se cultiva arroz a la ciudad. Posee manos raras. Para que no se pierda, no tengo ni idea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Yo pensaba que era el gil de Chobits pero creo que no es :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 (edited) A ver, una pista. Viaja a un principado a representar a su país en un torneo de su especialidad, la cual NO es un deporte.Casi un día desde la pista anterior y no hay respuesta. Tampoco quiero matar el juego:El tipo fabrica alimentos, y usa un cintillo rosado que le regala la que sería después su jefa.La serie parodia otras series, como a Detective Conan, Lupin y DBZ.Su nombre y apellido son muuuuuuuuuy similares Edited August 17, 2013 by P45T4F4R1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Busqué y busqué, pero ni google sabe D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts