_Sefirot_ Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 ¿sera de record of loddos war? me suena por la party que se armo. pa mi que es un pj del wow Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 no juego nada en linea, ni wow, ni lol, ni dota, tibia y similares, me aburren. blatta, te falta el personaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 deelit de record of loddos war. fue la unica serie que recorde con ese toque RPG medielval fantastico variado Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 es buenisima serie, a pesar de ser vieja. juegue! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 lider de un grupo especial. ya no es humano. es el unico que estaba en el colegio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 nose porque me suena a guilty crown :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 8, 2013 Author Report Share Posted August 8, 2013 En Guilty todos eran humanos po :mmm: y la unica que no lo era es Inori, y no era lider :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 es una serie antigua con 2 versiones y una pelicula. eran 9 en el equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 En Guilty todos eran humanos po :mmm: y la unica que no lo era es Inori, y no era lider :ces que lo digo por que blatta dice "ya no es humano" , osea que en algun momento fué pa mi esta wea no es humano pero igual se cae cuando dice que es el único que estaba del colegio, asique no es :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 nop, googlen no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts