gatokeko66 Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 justo estoy viendo esa serie XDDDD Elfa, rubia, va con un grupo de heroes, un paladin, un mago, un enano, un sacerdote y un ladron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 8, 2013 Author Report Share Posted August 8, 2013 Leafa SAO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 eso era una elfo??? fuck nooo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 ¿naru narusewa? andai clarito wn oh :tonto:pero cumple el requisito..inteligente se enamora de un wn medio autista :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 pero el loco de love hina no era violento ps Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 el loco era un rito mas, solo que universitario y la naru se demoraba toda la serie en quererlo a full creo que la volvere a ver, un clasico tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 pero es lo que se me ocurrió en el momento :tonto:no me crucifiquen Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 8, 2013 Author Report Share Posted August 8, 2013 Gato ql cagó el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 que andan nenas, por eso di mas pistas esta vez. usa poderes de la naturaleza, tambien es diestra con la espada, esta huyendo de un elfo oscuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 ¿sera de record of loddos war? me suena por la party que se armo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts