Jump to content

[Ayuda] Battlefield play for free!

Recommended Posts

Buenas! llevo jugando este juego online por casi 1 años mas menos y nunca tuve problemas, pero desde hace 1 semana vengo con un lag askeroso y cada ves se esta poniendo peor ahora entro a un server y no pasan ni 3 minutos y se me laguea horrible o a veces se ven los otros players en camara rapida sera porq tengo un ping variable?

Ping

84526488.png

Conexion

2876654853.png

las mayoria de los server q juego piden un ping de 140-170 pero cuando entro y hago ping en el server la consola me dice q mi ping es de 270-303 y a veces me kickea por "ping too high" intente con FIX LATENCY pero nada, de verdad no se q hacer, ayer llame a vtr pero el tipo dijo q todo se veia bien, ahora dijo q el departamento gamer veria mi caso de 24 a72 horas q deberia decirles a vtr q me abran puertos? q el problema es de ellos y no mio?

bueno ojala alguien pueda guiarme! gracias de antemano!

Difícil alguien pueda darte alguna explicación o ayuda.

Este tema es bien complejo y lleva consigo muchas variables como por ejemplo

- Tu mismo internet puede tener problemas

- El servidor en el que estas jugando tiene problemas

- Puedes tener un virus

- Alguien colado en tu red Wi-Fi

- Descargas mientras juegas

- El mismo juego puede tener algún bug

Algunas tienen respuestas muy obvias, pero hay otras que no tienen solución como que el problema venga de la misma fuente de tu red o que sea problema del mismo servidor.

Intenta jugar en (si es que hay) servidores de tu región, no estado unidenses, jugar en servidores de otros continentes te va a conllevar mas lag si o si, por ultimo servidores en brasil que también dan buen ping aunque depende del juego también.

Ese "medidor" de ping no es realmente útil en tu caso, por que tu caso es especial. Ese medidor de ping se basa en el mejor ping que tengas con el server man, y lo que es envio y la recepción de paquetes. Ahí te muestra que tienes 16ms de ping, pero desde tu casa al server que está en los andes, cuando juegas, obviamente el server no esta en los andes.

Alguna idea de donde esta el server al que te conectas para jugar ?

buenas gracias por sus respuestas, la verdad q sigo con el mismo problema! como dice matrox pueden ser muchas la variables hoy vino un tecnico y me cambio el modem es un thompson dwg875eu pero sigue con lag el juego, llame y me dijo el tecnico por fono q el "notaba algunas variaciones en la señal" tiempo atras tuve un problema con la señal tengo contrato de 40megas pero me llegaban 2 vino el dpto de redes y dijieron q el problema era q habian muchos colgados en la caja de vtr y eso causaba un problema de eruptacion, ahora no es el problema q no lleguen los 40 megas llegan pero el problema de ping q tengo es askeroso mañana vendra un tecnico nivel 2 para ver q onda con el ping...la duda q tengo es q si yo les pido q me habran un puerto bajara el lag?

Edited by Rapa d-.-b

Yo creo que estas perdiendo tu tiempo y además estás haciendo perder tu tiempo a los VTR, el problema es que ellos no se dan cuenta y eso es lo que encuentro cuático.

Debes hacer pruebas mas eficientes man, ve por ejemplo donde está el server al que te conectas y hacerle ping e ir tomando notas. Eso de abrir puertos no baja el Lag, ahí esta como meando fuera del tiesto. Haz la pruba haciendo ping en diferentes páginas o las IP de los servers y luego le dices a un amigo que haga lo mismo y comparas resultados. Cuando los de VTR te digan que no es problema de ellos te van a decir que deberias formatear e instalar Windows de nuevo, acuérdate :notonto: