ass33 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Body Human Anatomy Atlas 3.0.1 (Mac OS X) Un cierto, la referencia totalmente en 3D y el aprendizaje atlas:- Gire cualquiera de los modelos disponibles. Acercar o alejar.- Leer las definiciones y escuchar pronunciaciones.- Crear y guardar sus propios puntos de vista.- Guardar las imágenes en su álbum de fotos.- Pon a prueba tus conocimientos con pruebas. Lea las opiniones de más de 600 médicos, profesores y estudiantes, y ver lo que la gente ha estado hablando maravillas de Atlas de Anatomía Humana Cuerpo Visible desde 2011. La única aplicación con este gran contenido en 3D. Incluye un macho y una hembra modelo anatómico con más de 3.600 estructuras de todos los sistemas del cuerpo:- Esqueleto- Los ligamentos- Músculos- Circulatorio (arterias, venas, corazón)- Nervios- Cerebro- Piel- Respiratorio- Digestivo- Linfático- Reproductiva- Urinaria- Endocrino Galardonado:- Medgadget llama a los gráficos, "nada menos que impresionante."- Premio a la Excelencia AMI- Ocupa el puesto # 1 de iMedicalApps! "Rara vez viene una aplicación a lo largo y llamo mis calcetines ... Ideal para estudiantes y profesores de anatomía, así como para la educación del paciente. Atlas Anatomía Humana ofrece una potente herramienta visual de referencia para profesionales de la salud y una ayuda al estudio en laboratorio como para los estudiantes. Acerca de Cuerpo VisibleVisible Body ® es el contenido y la empresa de desarrollo de software que produce anatomía galardonado y productos de aprendizaje fisiología. Desde 1996, nos hemos asociado con la parte superior farmacéutica, biotecnológica del mundo, de dispositivos médicos, y las empresas editoriales educativas. La precisión anatómica, altamente detallados modelos 3D que creamos son desarrollados por un equipo ampliamente capacitado, con décadas de experiencia en la ilustración médica y visualización biomédica. Todo el contenido anatómica analizada por nuestro panel de expertos, incluidos los médicos y anatomistas. ¿Qué hay de nuevo en la versión 3.0.1 Increíbles nuevas texturas de tejidos añaden a órganos, huesos, vasos sanguíneos y los nervios. 150 nuevas estructuras, principalmente en la región de la pelvis masculina y femenina. Nuevas secciones transversales de anatomía urogenital. Nombres de estructura Latina añaden a las definiciones. Requisitos: OS X 10.6.6 o posterior Download http://ul.to/9b3ic48u Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgehyuuga Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 mi mac no me deja abrirlo, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts